NO CUMPLE LO QUE PROMETE

Ana Gabriela Guevara se gasta los millones consintiendo con lujos a sus amiguitas

Su viaje a París no necesitó de dinero público

Ana Gabriela Guevara se gasta los millones consintiendo con lujos a sus amiguitas

Foto: (Especiales)

Deportes 18/10/2024 17:24 Redacción Actualizada 17:24
 

La ex tittular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, ha sido muy criticada por derrochar los miles de pesos en lujosos restaurantes, carros y viajes, mientras que, les retira las becas a deportistas mexicanos. 

Una vez más la exatleta se encuentra en el ojo huracán, pues la cámara de Kadri Paparazzi la volvió a captar muy bien acompañada saliendo de un exclusivo restaurante, sin haber cumplido la promesa que hizo de ser transparente con respecto a los gastos que hizo durante su viaje a los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Hace unos días la Conade dio a conocer que no tiene registro alguno sobre el trámite de reembolso de viáticos de los 17 días que Ana Gabriela Guevara estuvo en París disfrutando de los Juegos Olímpicos. 

Lee también: Diana Sánchez Barrios: Filtran NUEVO video del ataque, en pleno Centro Histórico CDMX

De acuerdo con la Dirección de Servicios y la Dirección de Finanzas de la Conde, la estancia de la exdirectora de la dependencia en París no necesitó de dinero público y fue solventada con su propio dinero.

Esta información salió a luz pública luego de que se llevará a cabo una revisión exhaustiva derivada de un recurso de revisión que solicitó ESPN, a través de una solicitud de información. 

Y es que, luego de que se revelara la cantidad de dinero que derrochó durante su viaje, Ana Gabriela Guevara prometió publicar la factura de los gastos que, asegura salieron de su salario como funcionaria, sin embargo, no ha publicado los documentos que avalen sus dichos. 

Durante su estadía en la capital francesa, Guevara seguía siendo la directora de la Conade y fue captada cenando, muy bien acompañada, en uno de los restaurantes más lujos y, sobre todo, más costosos. Además, su voló en primera clase.

A su regreso, la cámara de Kadri Paparazzi la captó saliendo de un exclusivo restaurante en donde, de acuerdo con fuentes del programa de espectáculos, gastó alrededor de 5 mil pesos en una cena para dos.

Pero eso no es todo, la exatleta no anda descalza, pues se llevó a su acompañante en un lujoso Porsche 911, que tiene un costo de aproximadamente 2 millones 200 mil pesos. 

Ana Gabriela Guevara mandó al equipo de natación a que vendiera trastes para poder solventar sus gastos para los Juegos Olímpicos, pero es evidente que ni vendiendo todo el catálogo de tupperware, podrán darse los mismos lujos que ella.

Google News - Elgrafico

Comentarios