QUIZA HABLEMOS DE TI
Sabino agota entradas en CDMX: éxito imparable y nueva fecha confirmada
Desde su arranque fuerte, en 2019, ha tardado solo cinco años en consolidarse como una estrella que llena estadios y vende boletos a gran velocidad
(Foto: Cuartoscuro)
El crecimiento imparable de Sabino, exponente del hip hop y rap en español, ha conquistado tanto en México como en Centro y Sudamérica.
Su estilo ha capturado a una generación entera, que lo sigue con fervor. Para febrero del próximo año ya agotó su presentación en el Estadio GNP y, debido al éxito, se ha confirmado una segunda fecha en la Ciudad de México, con más de 130 mil personas que ya están ansiosas por verlo.
Sabino ha bautizado su estilo como ‘SabHop’, una mezcla de riqueza musical con las historias cotidianas.
Lee también: En alerta, futuro de los conciertos en México ¿cuál es la razón detrás de esto?
Desde su arranque fuerte en 2019, ha tardado solo cinco años en consolidarse como una estrella que llena estadios y vende boletos a gran velocidad.
Recientemente, se presentó en el Festival Multiverso de las estaciones EXA y La Mejor Fm, ante más de 65 mil personas en el Parque Bicentenario de la CDMX, con un éxito rotundo.
Su público, de todas las edades, le profesa un respeto que recuerda a la explosión de bandas como Panteón Rococó. Sabino está creando una nueva cultura musical, ofreciendo alternativas frescas a una industria que las necesita urgentemente.
Por otro lado, la banda regiomontana Claxons celebró 20 años en el Auditorio Nacional con una presentación memorable, arropados por amigos.
(Foto: Cuartoscuro}
Este concierto no solo marcó un hito en su carrera, sino que consolida su lugar como una de las bandas más queridas de la escena mexicana. El futuro de Claxons viene con grandes cosas y el paso a otros países es inevitable.
Julión Álvarez continúa llenando ferias, palenques y auditorios. El público no solo acude por su música, sino también por la oportunidad de conocerlo. Desde el escenario, conquista con gestos simples, como un pulgar levantado o un guiño, y el público lo perdona todo. Aunque ha perdido la esperanza de presentarse en la CDMX, sigue abierto a nuevas oportunidades para traer su gira Prófugos del Anexo.
Finalmente, La Banda El Recodo, una institución en la música mexicana, se presentó con éxito en la Arena CDMX con un montaje impresionante y una gran inversión en pantallas.
El Recodo se mantiene como una referencia indiscutible. Su respeto por el público es innegable, y tras más de ocho décadas, su legado se mantiene intacto, nacieron grandes así se mantienen. Nos leemos la próxima, aquí donde quizá hablemos de ti.
(Foto: Cuartoscuro}