LUCHA POR SU VIDA

Ernestina Sodi, hermana de Thalía sufre infarto; su estado, en reserva

Hasta el momento, versiones extraoficiales mencionan que su estado de salud es severo, pero no hay más detalles sobre el motivo de su hospitalización

Ernestina Sodi, hermana de Thalía sufre infarto; su estado, en reserva

(Foto: Cuartoscuro)

Espectáculos 21/10/2024 18:50 Redacción Actualizada 19:19
 

La escritora Ernestina Sodi, quien es hermana de Thalía y madre de la actriz Camila Sodi, sufrió un infarto y según versiones extraoficiales, ella llegó al área de urgencias del hospital y se dice que su estado de salud es severo.

Sin embargo, los reportes oficiales de los médicos especialistas hasta el momento lo mantienen reservado.  

ernestina_sodi.jpeg

(Foto: Redes sociales)

Ernestina, de 64 años, llegó al nosocomio luego de sufrir un infarto al miocardio, y según refieren varios portales de información, la también hermana de Laura Zapata se encuentra en estos momentos en terapia intensiva.

Lee también: Fallece Paul Di'Anno, primer vocalista de Iron Maiden

De acuerdo con información de proporcionada por la familia, Ernestina tras llegar a urgencias, poco después se le reventó la vena aorta, provocándole otro infarto.

En la actualidad se sabe que Sodi se encuentra en un estado de salud reservado, pues aún no se ha informado a detalle lo ocurrido.

Ante la impactante información del estado de salud de la escritora, la actriz Camila Sodi, hija de Ernestina no realizó alguna publicación en sus redes sociales referente la situación por la que pasa su familiar.

Cabe destacar, ella en recientes fechas subió una serie de fotografías donde anunció que estaba en Nueva York, Estados Unidos, en uno de los eventos de moda destacados en ese país.

Ernestina tuvo fuertes tensiones familiares con Laura Zapata. También ha destacado por dar a conocer sus libros donde aborda temas como la violencia y el secuestro.

ernestina_sodi-salud.jpg

(Foto: Cuartoscuro)

Fue en 2002 cuando ella junto a Laura fueron víctimas de secuestro. Esto se dio después de que asistieron a una obra de teatro en la Ciudad de México. Al salir de la función, ambas fueron interceptadas por los delincuentes.

Zapata fue liberada primero, 18 días después del secuestro, mientras que Ernestina permaneció en cautiverio por más tiempo, alrededor de 36 días. Su liberación se logró luego de que su familia pagara un rescate, aunque la cantidad exacta nunca fue revelada.

Google News - Elgrafico

Comentarios