¡CON MARIANITA, NO!
¡Le cayó la ley! Adrián Marcelo se mete con Mariana Rodríguez, así reaccionó a la denuncia
Fue a través de su cuenta de 'X’, donde uno de los creadores del podcast 'Hermanos de leche’, respondió una publicación que le señala su falta
(Foto: Redes sociales)
Se le armó con la grande a controversial personalidad de la farándula regia.
Todo por su peculiar personalidad, Adrián Marcelo constantemente está en medio del escándalo, pero desde su participación en La Casa De Los Famosos México, las instituciones gubernamentales intentan meterlo en cintura y no han obtenido éxito, pues él siempre tiene una respuesta aparentemente irreverente.
Según información de algunos medios especializados en el tema, el influencer norteño cometió violencia de género contra Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, actual gobernador de Nuevo León.
Lee también: Briggitte Bozzo habla de su relación con Mario Bezares y dice Brenda "ha sido la mujer del proceso"
De acuerdo con información de archivo, Mariana presentó la denuncia a principios de septiembre, pues consideró necesario ponerle un alto, luego de que presuntamente Adrián de la Garza, el alcalde de Monterrey contratará a Marcelo para atacarla durante la campaña a la alcaldía del estado.
Después de tal acusación por parte de la responsable del DIF en aquella parte de la república, el Tribunal Electoral de Nuevo León, ordenó al influencer medidas reparatorias por sus expresiones.
Gracias a tal amonestación por parte del organismo público, el ex concursante del popular reality, contestó de manera inmediata.
Fue a través de su cuenta de 'X’, donde uno de los creadores del podcast 'Hermanos de leche’, respondió una publicación que le señala su falta: "¿Cuánto es?”, anotó Adrián.
(Fotos: Redes sociales)
Dicha respuesta por parte del creativo, da prueba de que está enterado de las cuentas a saldar con la dependencia e indirectamente con las mujeres, porque frecuentemente y sin medida hace comentar irrespetuosos en su contra, tal cual lo hizo con Gala Montes en LCDLF durante su estancia.