TEN FE
Oración para resolver mis problemas en el trabajo
Dios nunca te abandona y debes saber que a través del poder de la oración se lograr revertir cualquier problema
(Foto: Ilustrativa, DALL-E)
El entorno laboral es uno de los factores por los cuales vivimos agobiados en la vida adulta.
Esto se debe a que no siempre estamos en el lugar donde valoren nuestro desempeño o por personas tóxicas que contaminan a los demás.
Sin embargo, Dios nunca te abandona y debes saber que a través del poder de la oración se lograr revertir cualquier problema.
En la Biblia podrás encontrar el Salmo 121:7-8, con el que podrás pedirle al Todopoderoso su protección.
Estás palabras las podrás recitar en cualquier momento y lugar, siempre que se haga con fe y devoción.
Algunos hermanos lo realizan diariamente como una oración de protección antes de comenzar sus actividades, mientras que otros lo emplean en momentos de angustia o peligro para encontrar consuelo y seguridad en la presencia divina.
"El Señor te protegerá de todo mal; él cuidará tu vida. El Señor cuidará tu salida y tu entrada, desde ahora y para siempre".
También hay quienes recomiendan orar tres veces al día la siguiente invocación de protección divina y guía para alejar los problemas en el trabajo.
“Dios mío, te pido que al entrar a mi trabajo este presente tu esencia, invoco tu presencia para agradecerte por este nuevo día que me das. Pido para que sea un día de paz y este lleno de tu gracia, tu misericordia, tu amor y todo ocurra según tu plan perfecto.”
Recuerda que también debes comportarte de manera amable y cordial con tus semejantes, además de alejarte de aquellas personas que no aportan nada y que solo ven por su beneficio.
Muchas veces esas personas contagian su frustración y contaminan a los demás influyendo en sus decisiones que muchas veces truncan su crecimiento.
No lo olvides: “Una manzana podrida puede podrir a todas las que están en el frutero”.