ALERTA DE SEGURIDAD
CDMX Sangrienta: Balean a 4 en puntos diferentes
Por ninguno de estos casos hubo detenidos
Foto: (Especiales)
Cuatro personas fueron baleadas el pasado martes en distintos puntos de la Ciudad de México. Tres de ellos en la alcaldía Iztapalapa y uno en la alcaldía Miguel Hidalgo.
El primer caso ocurrió durante los primeros minutos del 29 de octubre en la colonia Santo Tomas, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Minutos después de la 1:00, Luis Alberto de 27 años se dirigía hacia su casa a bordo de una motocicleta, cuando al llegar al cruce de la calle Salvador Díaz Mirón y la calle Plan de San Luis, sujetos en otra moto le cerraron el paso.
Lee también: ¿En crisis? Ex amigo de Borrego Nava, ventila deudas de miles de pesos a varios famosos
Armados con un arma, los delincuentes le exigieron entregar su vehículo y sus demás pertenencias, sin embargo, Luis Alberto se resistió y forcejeó con los sujetos.
Para quitárselo de encima, uno de los ladrones le disparó al motociclista en una pierna, para después escapar con las manos vacías junto a su cómplice.
Aún con un balazo en su pantorrilla, la víctima logró llegar a su casa donde su mamá y un vecino lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital Rubén Leñero.
Tres horas más tarde, Carlos Noé de 20 años recibió un balazo en la pierna izquierda, cuando se encontraba en un festejo por el Día de San Judas Tadeo, realizado en la calle Ejército Nacional, en la colonia Santa María Aztahuacan, en Iztapalapa. El herido, quien aseguró desconocer el móvil del ataque fue llevado al Hospital Ángeles del Pedregal.
Minutos después de las 7:00 de la mañana, en la colonia Emiliano Zapata, también en Iztapalapa, un hombre identificado como Carlos Gabriel de 36 años, que se encontraba sacando cascajo junto a su hermano de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Cuco Sánchez, fue agredido a balazos por un sujeto, quien logró escapar. Familiares de la víctima lo llevaron al Hospital Emiliano Zapata donde se le diagnosticó con un disparo en la cabeza, por lo que su estado de salud era grave. En este hecho también se desconocía la causa del ataque.
Finalmente, un joven que salía junto a su primo, de una escuela de barbería, ubicada en la calle Manuel Acuña, en la colonia Palmitas, en Iztapalapa, fue baleado por un delincuente, luego de que se resistiera a un atraco. La víctima, identificada como Christofer Jesús de 19 años, fue llevado hasta el Hospital General de La Villa, donde se le diagnosticó, con una herida de bala en la espalda.
Por ninguno de estos casos hubo detenidos.