NADA CONTENTO
¿Gabriel Soto rumbo a los tribunales por truene con Irina Baeva? Esto platica el actor
El famoso recordó los últimos acontecimientos en su vida que se hicieron mediáticos y manifestó su descontento ante ello.
(Foto: Especiales)
Fue la mañana de este lunes 4 de noviembre, cuando el programa 'Sale El Sol’, presentó una entrevista al actor Gabriel Soto, quien habló de la actual situación que vive con la actriz Irina Baeva y también mencionó los problemas legales que enfrenta con un medio que, según él, puso en riesgo su seguridad.
El supuesto final definitivo entre las luminarias comenzó hace unas semanas, que Soto y Baeva acapararon los reflectores de los medios, al dejarse ver muy juntitos después de haber anunciado su rompimiento amoroso y la especulación de un posible reencuentro, no se hizo esperar.
Sin embargo, con el paso de los días, tanto el actor, como la actriz ofrecieron su explicación pertinente y confirmaron su distanciamiento.
Lee también: ¿Belinda en nuevo romance con una mujer? Esto aseguran sus seguidores
No obstante, un medio digital, comprometido con su labor de investigación, en calidad de paparazzi, siguió al mexicano y a la rusa hasta la proximidad de su casa, lo cual molestó de más al actor, pues lo consideró un riesgo una violación a la privacidad de su intimidad y reveló el levantamiento de una denuncia y un posible enfrentamiento legal con ellos:
"Los tribunales siguen en huelga todavía, entonces está complicado, pero es un tema de seguridad, es un tema de invasión a la privacidad, una cosa es que den la nota, una cosa es que nos saquen en algún restaurante y otra es que nos sigan hasta nuestra casa”, manifestó el protagonista de diversos melodramas televisivos.
En tanto, los usuarios de redes sociales, emitieron su opinión mediante el canal por YouTube del matutino y conjeturaron, el ex de Geraldine está atravesando un momento complicado:
"te miras, dolido y afectado se nota que sigues queriendo Irina”, "Se nota que está más enamorado que ella, pero como le puso el cuerno su orgullo no lo deja volver”, escribieron los internautas.