CON MUCHOS HUEVOS
Mientras se decide el futuro de Fofo Márquez en el penal, su hermano se echa un desayunito
Se enfrentará a Edith, para mostrar supuestas pruebas de su inocencia
Foto: (Especial)
Hoy 22 de noviembre, el empresario tendrá un nuevo encuentro con su demandante, desde aquel acto irracional que cometió contra ella.
El febrero de este 2024, Rodolfo 'N’, se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial en Naucalpan, Estado de México y la señora Edith le pegó con su camioneta el espejo de su lujoso auto.
Cuando el influencer notó el altercado, descendió de su vehículo para propinar una golpiza a la descuidada mujer e irse del lugar impunemente.
Lee también: Supuesta muerte de Luis Miguel podría ser cierta, exguardia presidencial confiesa ser testigo
Fue hasta abril, cuando la agredida decidió hacer público su asunto y actuar legalmente contra el abusador.
Después de viralizarse la versión de la señora, cayó todo el peso de la ley contra el creador de contenido y fue detenido y trasladado con inmediatez al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la autoridad.
Y día, a casi un año de la trifulca, Fofo tendrá que ver nuevamente a quien agredió, pues se llevará a cabo una audiencia para definir el destino del caso.
Según algunas cuentas de X, el Niño Rico, como le llaman los internautas, a las 12 horas, inició una audiencia, en la cual se enfrentará a Edith, para mostrar supuestas pruebas de su inocencia:
"Rodolfo 'N’, alias Fofo Márquez, saldrá de su celda en el penal de Barrientos en Tlalnepantla y se verá frente a frente con la señora Edith en la audiencia de etapa intermedia…”, escribió un reportero.
Foto: (X)
Conforme lo mencionado por algunos medios de circulación nacional, el visado podría permanecer en prisión de 13 años y 4 meses, hasta 46 años y 8 meses.
En tanto, se sabe Erik Rauda, el abogado del joven, hará hasta lo imposible para defenderlo de pasar tantos años en una celda.
Y aunque Rodrigo, el hermano de Fofo, siempre ha demostrado tener una relación distante con su familiar, este jueves demostró que está totalmente ajeno a lo que le pase, pues mientras se discute su futuro tras las rejas, curiosamente él se encuentra de visita en el país, pero disfrutando de unas vacaciones en un hotel conocido de Cuernavaca, Morelos y hasta presumió su desayuno en el lugar.
Foto: (Instagram)