LUNES 25 DE HOVIEMBRE
Horóscopos: ¿Cómo actuar en estos días de acuerdo a mi signo?
Hemos salido de las sombras profundas de Escorpio para entrar en la luz de Sagitario...
(Imagen Ilustrativa: IA)
Hemos salido de las sombras profundas de Escorpio para entrar en la luz de Sagitario, donde podemos trabajar y jugar con entusiasmo.
Mercurio retrógrado no es tan bueno para comenzar algo, pero sí para recomenzar y fortalecer lo que habíamos comenzado antes. Usa la Luna Nueva del 1 de diciembre para reafirmar tu rumbo hacia el cierre de año.
ARIES (20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)
Una visita al terapeuta, a un grupo de apoyo o hasta una plática con un confidente sabio te ayuda a sanar tus emociones. La Luna Nueva del domingo 1 se da en tu Casa 9: reorganiza un proyecto relacionado con el extranjero, acude a un grupo espiritual o de desarrollo humano y no quites el dedo del renglón de una meta a largo plazo. Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor guíame a tener la mejor actitud conmigo mismo, con la vida y con otros, ahora. Color: Oro para el éxito. Incienso: Canela. Afirmación: El Universo entero quiere verme feliz y exitoso, y me apoya para lograrlo ahora.
Lee también: Luna Llena en Tauro: rituales y consejos para atraer abundancia y cumplir tus deseos
TAURO (20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Tu vida de pareja y vínculos cercanos está bajo los reflectores, demuestra tu interés. La Luna Nueva del martes 26 se da en tu Casa 8 y es propicia para retomar un propósito de sanación emocional, en tu vida íntima o para un proyecto o negocio compartidos. Fortalece tu conexión con el público, un socio, tu pareja u otro ser cercano. Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor condúceme en vínculos verdaderos, ahora. Color: Morado para el cambio positivo. Incienso: Violetas. Afirmación: Invito a los ángeles del cambio a pasar por mi vida y llevarse las situaciones, las actitudes y los vínculos obsoletos, despejando el camino para un bien nuevo y mayor, aquí y ahora.
GÉMINIS (21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Aunque sueñes con irte de vacaciones, te conviene aprovechar el tiempo en mejorar tu rendimiento laboral y lograr la sanación de algo que te aqueja desde hace tiempo. La Luna Nueva en Sagitario del 1 de diciembre apoya un recomienzo en tu vida de pareja, en tu relación con el público u otro vínculo clave. Invocación angelical: Ángeles de la manifestación, por favor ayúdenme a restaurar mi salud y afianzar mi éxito laboral, ahora. Color: Verde limón para el bienestar duradero. Incienso: Coco. Afirmación: El poder del bien infinito obra a través de mí para liberarme de toda experiencia negativa. Mi éxito no puede ser limitado, mi salud no puede ser limitada, mi vida no puede ser limitada.
CÁNCER (22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)
El Sol y la Luna Nueva en Sagitario te apoyan para avanzar con un plan relacionado con tu salud, o una actividad de servicio o de trabajo que ya habías comenzado antes. Visita al nutriólogo, retoma tus hábitos sanos de alimentación y ejercicio, y busca organizar tu día para sacar provecho a las últimas semanas del año. Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor apóyame a aprovechar las oportunidades con enfoque, voluntad y coraje, ahora. Color: Rojo para la acción efectiva. Incienso: Copal. Afirmación: Sigo mi directriz interior y con o sin el apoyo de otros, acciono mis sueños, ahora.
LEO (22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
El Sol y la Luna Nueva en Sagitario te dan un par de semanas afortunadas. En especial, procura retomar o insistir en algo relacionado con tus hijos, tu suerte, la creatividad o el romance. Tu liderazgo aflora en estas áreas, así como en tu círculo social. Quincena de suerte en la lotería y otros juegos de azar. Invocación angelical: Ángeles de la motivación, por favor manténgame en la alegría y la gratitud divinas, ahora. Color: Oro para el liderazgo. Incienso: Fresas. Afirmación: El Bien Infinito fluye en mi cuerpo, en mis situaciones y en mi vida, por lo que sólo me llega el bien en ellos, ahora.
VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
El Sol y la Luna Nueva están en tu Casa 4, donde ponen bajo los reflectores tu hogar, familia, vida emocional o un bien inmueble. Con tu planeta Mercurio en retrógrado, recuerda enfocarte en algo que echaste andar en algún momento previo. Antes de actuar, por escrito plasma los resultados que deseas. Invocación angelical: Ángeles del éxito, por favor llenen mi mente con su vibración para que yo crea en mi capacidad y accione mis oportunidades, ahora. Color: Oro para el éxito. Incienso: Canela. Afirmación: Yo soy un gran agente del éxito universal. Lo veo, lo creo y lo acciono, ahora.
LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE)
Llegan oportunidades clave; de ti depende aplicar tu encanto de manera dirigida para aprovecharlas. El Sol y la Luna Nueva activan tu Casa 3, de las comunicaciones, los trámites, las diligencias y los hermanos. Busca a éstos y retoma algo relacionado con las ventas, la promoción, el estudio, los negocios o la enseñanza. Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor mantenme centrado en mis oportunidades y atento a dar, actuar y cosechar con éxito, ahora. Color: Oro para la abundancia. Incienso: Canela. Afirmación: Me bautizo como un éxito completo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
ESCORPIÓN (22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Estos días están entre los mejores del año para promover un cambio positivo en tu estado emocional, así como en tus finanzas. El Sol ha entrado en Sagitario y junto con la Luna Nueva, activa tu Casa 2. Con enjundia, enfócate en la mejora de tu autoestima o tus finanzas, que vienes trabajando en forma interrumpida en lo que va del año. Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a valorar y aprovechar el poder de mis palabras. Color: Amarillo para la comunicación, oro para la prosperidad. Incienso: Coco. Afirmación: Yo soy poderoso y el poder que yo soy va delante de mí para abrir mis caminos, ahora.
SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
El Sol en tu signo precipita un nuevo ciclo para ti. Es como si volvieras a nacer, y más con la Luna Nueva también en Sagitario. Resurgen tu carisma y liderazgo. Si logras enfocarte en una sola intención o proyecto, tu éxito será seguro. Retoma algo que ya habías comenzado y vuelve a la carga para consolidar. Invocación angelical: Arcángel Miguel, con tu espada de poder corta con las distracciones y conduce mi mente y acciones en mis prioridades divinas, ahora. Color: Rojo para el enfoque. Incienso: Copal. Afirmación: Soy divinamente dirigido a reconocer y consolidar mis oportunidades verdaderas, ahora.
CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO)
Pronto iniciará una etapa nueva, y en este momento conviene descansar, recargar tus pilas, cerrar un ciclo y nutrir a tu ser interior. La Luna Nueva se posiciona en tu Casa 12, del perdón y las conexiones con el mundo angelical. Duerme lo suficiente, lleva un diario o un registro de tus sueños, dedica un espacio diario para hacer afirmaciones de perdón. Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor llena mi corazón con la luz del perdón, ahora. Color: Morado, lila o violeta para el perdón. Incienso: Violetas. Afirmación: Con la ayuda de Dios, irradio amor a mí mismo y a todos los otros, ahora.
ACUARIO (22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO)
El Sol y la Luna Nueva activan tu Casa 11, favoreciendo los contactos sociales y culturales, así como la reflexión sobre tu verdadera misión actual. Piensa en el tipo de amistades que resuenen con tus ideales, y plásmalo por escrito. Entonces, muévete a buscar a tus conocidos afines o a alguien que quieras conocer mejor. Puede resurgir un romance del pasado. Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor atrae a mi vida a las personas mejores para la presente etapa, ahora. Color: Rosa para el amor y la amistad. Incienso: Vainilla. Afirmación: Yo soy irresistiblemente atractivo a mis contactos verdaderos y aparecen en mi vida, ahora.
PISCIS (22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
El Sol y la Luna Nueva en Sagitario activan tu Casa 10, poniendo bajo los reflectores tu imagen profesional, ante el mundo o ante una persona influyente. Retoma una meta a largo plazo que echaste a andar en algún momento antes, y concéntrate en dar tu mejor esfuerzo y cara. Quieras o no, se fijarán en ti. Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor condúceme a luchar por lo que quiero de manera efectiva, ahora. Color: Rojo, para el arrojo. Incienso: Copal. Afirmación: Mi éxito no puede ser limitado. Lo veo, lo creo y lo acciono de las maneras que pueda, ahora.