HOMBRE SE DA A LA FUGA
Actriz quería “purificarse” con ritual de veneno de rana y encontró la muerte
Una estrella en ascenso de Durango ingirió una bebida con extracto del ejemplar llamada Kambó y perdió la vida por una severa intoxicación
(Foto: Especiales)
Lo que parecía un ritual espiritual terminó en un desagradable episodio cuando la actriz Marcela Alcazar llegó con un ser de conocimientos místicos, quien le dio una supuesta bebida purificadora, a base de un veneno que produce una especie de rana.
(Foto: Especiales)
Con lo que no contaría la actriz y su ‘especialista’ sería la reacción de la joven histrión, quien por no tener la ayuda a adecuada perdió la vida.
Marcela es una actriz de la región de Durango quien iba en ascenso. 'Marsh', como le decían con cariño sus compañeros, acudió a un retiro espiritual para ‘purificar su alma’ y ahí ingirió la bebida elaborada con extracto del líquido de rana.
Lee también: Se le pone fea la cosa a MaryFer Centeno, influencer descubre manipulación en videos a su favor
Según las primeras investigaciones, todo se dio la madrugada del pasado domingo, a las 1:15 horas en el Centro Moyocoyani.
Tras beber el compuesto conocido como Kambó, la mujer presentó un intenso vómito y diarrea, y después de varios minutos, ella fue trasladada de emergencia al Hospital de la Cruz Roja en la capital del estado.
Pero debido a la tardanza con la que se pudo atender a la joven, los médicos no pudieron salvar la vida de la chica y fue declarada muerta.
El Ministerio Público de la zona ordenó la autopsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte.
Y es que internautas mencionaron otra hipótesis donde se refiere que Marcela no habría bebido el compuesto, sino que, como parte del ritual, le quemaron la piel y, sobre la herida, le aplicaron 'Kambó'.
También indicaron que no se trataba de un “retiro” sino que el encargado místico, les hizo creer que tomarían un “diplomado”.
Se menciona que el guía espiritual fue identificado como como Jonathan Fernando Durán Moreno, quien está prófugo de la justicia.
(Foto: Especiales)