SU FAMILIA LO RECONOCIÓ
Pescan cadáver putrefacto en el Río de los Remedios
Fueron habitantes de la colonia Nueva Industrial Vallejo quienes reportaron el hallazgo
Foto: (Especial)
Flotando boca abajo sobre el Río de los Remedios, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual, tras varias horas de maniobras por parte de rescatistas, fue recuperado y trasladado a instalaciones forenses.
Fue la tarde de este viernes cuando vecinos del canal de aguas negras, en el tramo que cruza por debajo de la Autopista Naucalpan-Ecatepec, a la altura de la colonia Nueva Industrial Vallejo, observaron a un hombre atorado entre unas ramas, mientras que la fuerte corriente del agua hedionda intentaba arrastrarlo.
De inmediato, los habitantes llamaron a los servicios de emergencia, por lo que instantes después policías, bomberos y paramédicos acudieron al sitio, cercano al cruce de la calle Uranio y la calzada Vallejo.
Lee también: Raphael: Nuevos detalles sobre su estado de salud, aseguran que ya está resignado
Ahí, los bomberos y rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas realizaron varias acciones para llevar el cuerpo a tierra firme, lo cual lograron casi una hora más tarde. La profundidad y la fuerza de la corriente había complicado el rescate.
IDENTIFICADO
Antes de que el cuerpo húmedo y con principios de putrefacción fuera trasladado a instalaciones forenses, familiares de la víctima de unos 40 años, lograron llegar al lugar del hallazgo para reconocerlo.
Hasta ese momento no se había revelado la causa de la muerte del hombre.