ESTABA GOLPEADO
Investigan misteriosa muerte de un vigilante en Azcapotzalco
Trabajaba en una unidad habitacional
Foto: (Google Maps)
Por: Tania Aguilar
-¡Lo mataron! Era vigilante de la unidad de acá atrás-, comentó la señora que atiende un puesto de comida sobre la Calzada Azcapotzalco-La Villa, en la colonia Santo Tomás. Ahí, a unos metros de su puesto de quesadillas, quedó el cadáver de un hombre, de aproximadamente 70 años.
Fue cerca de la una de tarde de este sábado, que vecinos reportaron que detrás de unos trafitambos estaba el cuerpo del señor, con golpes en el rostro. No saben si más temprano lo asesinaron ahí, o si lo fueron a aventar. Algunos señalaron que probablemente le había dado un infarto, pero, al ver las manchas de sangre detrás de la nuca, refirieron que quizá el señor discutió con alguien, quien terminó matándolo.
El vigilante trabajaba en la unidad habitacional que se encuentra en esa misma calle y vivía cerca de ahí. Sus familiares llegaron rápido al sitio y, al ver su cuerpo, reaccionaron enojados por lo sucedido.
Lee también: Raphael: Nuevos detalles sobre su estado de salud, aseguran que ya está resignado
Le compraron flores frescas y las pusieron junto al cadáver, el cual fue levantado cerca de las dos de la tarde por peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.
Mientras policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el sitio, decenas de personas que comían en el puesto de al lado, rumoraban sobre la situación de violencia en la zona.
-Hay mucha inseguridad ya. Ya nada más con salir a la esquina, no sabe lo que le va a pasar a uno-.
La señora que atendía refirió que el señor era conocido del lugar. Lo llegó a ver a un par de veces, pero jamás cruzó plática con él.