NO LE DIERON PARA SU PIEDRA
Joven acuchilla a su familia y los deja como regalos de Día de Reyes en el arbolito, en Tláhuac
La pelea desató su furia, pero no se acuerda
Foto: (Especial)
La combinación de drogas con alcohol es conocida por ser una mala idea, pero si además se suma la ira, el resultado puede ser trágico, como ocurrió con un joven de Tláhuac que asesinó a su familia.
En pleno Día de Reyes, se dio a conocer un lamentable caso: una familia fue acuchillada por el hijo, quien intentó huir, pero fue identificado gracias a la intervención de su tío, quien proporcionó información sobre las placas del vehículo en el que escapó.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el joven, de 24 años, había estado bebiendo desde la noche del 31 de diciembre. En la madrugada, regresó a su casa para pedirles dinero a sus padres con el objetivo de comprar drogas.
Lee también: Cliente impaciente avienta aceite a hirviendo a dos mujeres, en la Cuauhtémoc
Al encontrarse con la negativa de sus padres, quienes le pidieron que dejara de beber, comenzó una discusión que escaló rápidamente. La familia se negó a prestarle dinero, lo que desató la furia de Erick.
Aprovechando la oscuridad de la madrugada, el joven tomó un cuchillo y atacó brutalmente a su padre, su madre y su hermana, acabando con sus vidas.
Sin embargo, Erick no contaba con que su tío, hermano de su madre, lo vería salir apresuradamente del domicilio familiar. Al entrar a la vivienda, ubicada en la alcaldía Tláhuac, el hombre encontró los cuerpos de la familia Echeverría debajo del árbol de Navidad.
De inmediato, el tío dio aviso a la policía y proporcionó el número de las placas del vehículo en el que Erick había huido.
Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lograron ubicar al joven en el Estado de México. En colaboración con la Fiscalía del Estado de México, Erick fue detenido en un domicilio señalado como punto de venta de drogas.
Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México, donde rindió su declaración.
Según algunos reportes, Erick confesó a los policías que solo recuerda haber discutido con sus padres, pero asegura no tener memoria de cómo los asesinó.