Contrata bailarinas exóticas para funeral de su esposo
La funeraria se convirtió en un club para caballeros
Bailarina (Foto Ilustrativa Archivo El Gráfico)
Para darle el último adiós a su esposo, una mujer taiwanesa contrató a unas bailarinas exóticas, quienes llegaron a la funeraria a bordo de un camión y vestidas en lencería negra.
Entre lágrimas el funeral pasó de ser un sombrío evento a un espectáculo de diversión en el que los familiares y amigos del difunto enfocaron su vista en las mujeres que movían el cuerpo de un lado a otro.
Hubo quienes se levantaron de su lugar para tomar fotografías y tener así este momento guardado para la historia de sus recuerdos.
La funeraria en pocos minutos se convirtió en un club de caballeros cuando la música de "Maroon 5" comenzó a sonar.
Para muchos fue un momento de conmoción, pero ninguno se atrevió a detener a las bailarinas que sedujeron el ataúd con tres canciones.
Luego de la exótica despedida, la música dejó de sonar y el ataúd fue llevado al coche que lo trasladaría a la ceremonia solemne.
El fallecido sufrió un accidente cerebrovascular antes de su muerte y su esposa la señora Jian, juró pasar cada minuto a su lado atendiendo todas sus necesidades y como regalo final optó por contratar a las bailarinas exóticas.
(Video cortesía YouTube)