Bellas surfistas revelan sus secretos
Un desayuno nutritivo es la clave para su belleza y talento
La brasileña Bruna Schmitz y la francesa Justine Mauvin, en el mundo de las surfers son un referente por su belleza y talento en la tabla.
Ambas han engalanado las portadas de la revista Sports Illustrated, gracias a su técnica con el longboard y a los secretos que tienen lejos de las olas.
Cuando la francesa Justine está fuera del agua practica algunas actividades como el yoga y el Jiu Jitsu, que le ayudan a mejora su concentración y le dan fuerza para ser una profesional del surf.
Además es amante de la música y lo demuestra con su talentosa voz que acompaña con si guitarra.
(Foto: Instagram)
Mauvin nación en la Isla Reunión el 20 de julio de 1993 y desde pequeña su madre y su hermana la introdujeron en este deporte.
Por su parte, Bruna, mejor conocida como la "princesa del surf", nación en Matinhos, la costa de Paraná y se convirtió en la atleta más joven de su país al ganar la prueba profesional con tan sólo 14 años de edad.
El secreto de Shcmitz para ser una modelo y surfista reconocida, esta en la práctica de pilates y yoga, pero sobre todo en un desayuno nutritivo con un bol con acaí, una fruta brasileña.
(Foto: Instagram)
Estuvieron en Barcelona para promocionar la propuesta de SUP, yoga y running de la firma Roxy.