Pipazo en Tlane cobra otra víctima
El joven de 21 años, falleció en el hospital de Lomas Verdes; 4 personas continúan en distintos hospitales
Pipa (Foto: El Gráfico)
En Tlalnepantla,
Andrés Ramírez Fuentes, de 21 años, murió ayer en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes.
Andrés sufrió severas quemaduras por la explosión de una pipa en avenida Reyes Heroles, a la altura de la colonia San Rafael, en Tlalnepantla.
La madrugada del 12 de noviembre el joven circulaba en un automóvil Golf por avenida Santa Cecilia cuando ocurrió el estallido de la pipa, acompañado de Itzel Guadalupe Cossió Madrid, de 19 años, quien también sufrió quemaduras y murió el viernes en el mismo hospital.
César Nomar Gómez Monge, secretario de Salud del estado de México, informó que Andrés falleció a las 7:13 horas de ayer; el joven estaba en la unidad de choque del hospital de Traumatología de Lomas Verdes, con los ojos quemados.
Suman tres las personas muertas por el estallido de la pipa, toda vez que el conductor de la unidad falleció calcinado en el sitio.
En el hospital de Lomas Verdes continúa el taxista Esteban Adrián Orozco Ramírez, de 61 años, quien viajaba en su vehículo detrás de la pipa, por lo que apenas pudo salir de la unidad, pero fue alcanzado por las llamas.
De los 19 lesionados por el incidente continúan hospitalizados Julio Romero Sánchez, de 25 años, en la Cruz Roja de Tlalnepantla, quien será trasladado a otro hospital para tratar las quemaduras que presenta en rostro y manos; Pedro Miros Torres, de 43 años, y Martha Elena Molina Carmona, de 27 años, están internadas en la Cruz Roja de Polanco.
En el hospital Rubén Leñero está internado Eduardo García García, de 35 años.
El resto de lesionados ya fueron dados de alta.
Por: Juan Manuel Barrera