Abuelo le tira el calzón

Sexo 04/07/2016 05:00 Actualizada 05:00
 

Tengo 21 años y  me gustaría ser mejor en la cama, pero no puedo, soy un eyaculador precoz, que no puedo satisfacer a una chica, y pues eso me angustia. Cada que voy a tener una relación íntima con una chica suelo eyacular demasiado pronto y eso que apenas estamos en el momento del calentamiento; hay ocasiones en que sí logro la penetración, pero también me tardo poco en eyacular. Cuando estoy un poco ebrio duro más, pero lo que me gustaría es durar mucho sin tener que tomar. ¿Me recomienda acudir a un especialista? 

         Alvarado, el Angustiado

Busca un libro o un taller de Tantra, a un sexólogo que sepa del tema y platica sobre lo que te sucede en centros de apoyo de las farmacéuticas que venden pastillas para aguantar. Usa juguetes que simulen tu miembro y dale placer a tu chava con lo que puedas poner duro, pero no te des por vencido ni te duermas con una cara de frustración y disculpa, ni te hagas el sufrido. Trabaja en el orgasmo de tu mujer y hazla gozar; la fantasía, los cuentos eróticos y las películas porno son grandes aliadas.   

Mi esposo y yo practicamos mucho el sexo anal, nos gusta más que el sexo vaginal, pero cuando terminamos tengo ganas de ir al baño inmediatamente y horas después me duele mucho la cintura:  ¿Qué beneficios o riesgos puede traer esto? 

          Sol,  la MariSOL 

El sexo anal es un poco más peligroso que el vaginal, porque el ano y el recto no producen lubricación natural como la vagina, entonces se pueden causar desgarres e infecciones. El dolor de cintura puede ser señal de lesión o infección. Ve con un médico, preferiblemente un gastronterólogo o un proctólogo, él sabrá revisar que no haya nada serio y de ahora en adelante siempre que practiques sexo anal, utiliza mucho lubricante. 

Desde que murió mi suegra, mi mujer tiene una gran dificultad para disfrutar de la vida:  paseos, fiestas y   al placer y al sexo, cosas que nos gustaba hacer ya no se atreve.   ¿Qué fue lo que le pasó?, no encuentro cómo decir que se quedó con la tristeza dentro de una manera que no sé cómo explicar. Esto ha afectado nuestras costumbres de intimidad. Se lo he dicho de manera directa y ella comienza a llorar, como que cree que  no debe divertirse ni hacer travesuras, como que se le quebró algo. ¿Qué debo hacer para recuperarla? 

   Amador, el ANIMADOR  

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, el luto es una de las razones por las que las personas apagan el deseo. El gusto por la vida nos es estático, es una actitud de vida diaria que se cultiva y trabaja. Hay  talleres de tanatología en los que  aprendemos a despedir a los que se fueron sin dejar de disfrutar la vida que tenemos. Te recomiendo que busques uno para tu mujer y acompáñala, además en la cama ayudan lo masajitos, las caricias nuevas y sentir que se construye al lado de un hombre capaz de contener sus sentimientos y curarla con amor. Así, rico y a su tiempo, irán recuperando lo   perdido. 

Mi vecino y yo tenemos un arreglo, cada que sale su mujer de viaje me visita por las noches, cuando ella vuelve, los encuentros se vuelven casuales y nunca en el edificio. Para mí esa es la relación perfecta. Ni lo quiero atender, ni lo quiero en mi casa. La semana pasada vino a las dos de la mañana con el pretexto de que no podía dormir y yo sé que ella está aquí. ¿Le permito que venga a acostarse cada que quiera o le pongo un límite? 

         TERA, la TERNERA 

En estas circunstancias te recomiendo, acomoda las cosas para que a ti te salgan perfectas, si él comienza a ser muy obvio va a terminar con ella y se va a meter a tu madriguera. No violes tus espacios, andas en terrenos movedizos y necesitas ser cautelosa para no perder tu diversión ni tu libertad tampoco. 

El tío abuelo de mi amiga me tiró la onda. Me lleva 26 años. A mí me gustan los hombres mayores, pero es demasiado grande para mí. Me pregunto si debo mandarlo a la fregada o sacarle el dinero que pueda, si es mejor conservar a mi amiga o arriesgarme a que me odie cuando nos mandemos a volar su tío abuelo y yo. Me pregunto si debo invertir mi tiempo en él o buscarme la pasión que le hace falta a mi vida. Por supuesto que no lo amo, pero me cae en gracia por ocurrente y cabrón. 

       SIMONA, la CABRONA 

Me parece que sabes perfecto lo que quieres hacer, pero yo le apostaría al amor, porque soy una mujer a la que le gusta la vida aderezada de sentimientos ligados al amor; cuidar a un hombre mayor, ir a su ritmo y a sus tiempos puede ser maravilloso, pero si es por dinero, pues acláralo como un trabajo y dale tiempo y compañía bajo el entendido del intercambio justo; no caigas en sacarle la fortuna porque te puedes quedar sorprendida, vieja, pobre y sola.  

Estoy acostumbrada a dormir sola, porque mi marido llegaba de la chamba después de las tres de la mañana. Me acostumbré a ver mi película, cenar frente a la tele, dormirme tranquila y meterme a la cama yo solita. Desde que cambió de turno en el restaurante en el que trabaja desde las ocho de la noche comienza que dónde estás, que si la cena, que si vemos la tele juntos, que si no le hago caso y no entiende que yo también llego de trabajar y ese espacio me gusta tenerlo para mí y descansar.  La verdad, cada que ya por fin me duermo me siento sofocada a su lado. ¿Cómo se lo explico? 

        ZARA, la RARA 

Con palabras. Una y otra vez dile que para ti es importante sentir que llegas a casa a descansar, que también te gusta que te atiendan, que los roles cambian, que está rico el te atiendo y me atiendes. Muchas parejas han entendido con el tiempo que los acuerdos que tenían nuestros padres no son los mismos que queremos tener como pareja. Que cada pareja debe buscar los suyos. El chiste es que no se terminen sus noches enojados, porque está de hueva andar peleado regresando de chambear,  ¿no crees?. 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios