Hola. Tengo un problema y es que me gustan las mujeres que no se depilan, que tienen el pubis natural y muy tupido. De hecho, tengo problemas porque cuando empiezo el toqueteo casual con alguien, meto la mano para ver cómo lo tiene y si siento que está rasurado o con pelo no sigo más y hasta ahí dejo las cosas. Muchas veces se enfadan o hasta me dicen marica y esas cosas. ¿Cómo puedo superar eso? ¿Estoy mal?
Rodrigo A.
Pues el problema no está en que te guste el pubis velludo, sino que andes catando vulvas para ver con cuál te animas. Cuando una persona empieza un toqueteo tan íntimo es porque quiere llegar a más, y obvio a nadie le gusta que lo exciten y lo dejen así. Te sugerimos consultar a un sexólogo para orientar asertivamente este gusto y que no sea lo único que te mueva a tener sexo con una mujer, ya que las relaciones de pareja deben llevar muchas más cosas fundamentales para funcionar que mucho vello púbico.
Hola, este es mi gran problema: Me gusta masturbar a mi cuñado. Pues aunque no está súper guapo, lo que sí tiene de película es su glorioso pene, pues mide como 20 cms de largo y casi 4.5 cm de grueso y está todo venudo, además los huevotes que le cuelgan siempre están cargados de leche caliente. Yo lo iba a buscar a su casa cada que mi hermana salía de viaje, me aseguraba de que nadie me viera, pero el otro día que llegué, lo encontré bañándose, me desvestí y entré con él y sin decir palabra tomé ese enorme pene con mis manos y empecé a masturbarlo, mientras él mamaba mis tetas, pero luego me arrodilló y me puso a mamar y turnaba colocándolo entre mis tetas mojadas para hacerle una rusa y la boca que embestía con fuerza, y pensé que se vendría en mi boca, pero en eso, sin más me levantó inclinándome hacia adelante y empezó a penetrarme, me jalaba hacia él tomándome de los cabellos y sucedió lo que menos esperaba: sin avisarme se vino dentro de mí y yo no había tomado ningún anticonceptivo. Tengo miedo de estar embarazada. No hemos hablado del asunto. ¿Qué hago? Estoy asustada.
Luciana G.
Lo que tienes que hacer es comportarte como una persona adulta y asumir tus responsabilidades. Tener sexo tiene dos riesgos principales: embarazos no deseados y contagio de enfermedades, más si no tienes anticonceptivos y condones de por medio. Es obvio que la posibilidad de embarazo es alta y ese tema debías haberlo tratado desde la primera vez que hubo sexo con él, por otro lado, está el no menos importante detalle de que se trata del esposo de tu hermana a quien de manera deliberada traicionas, esto tiene, además del problema obvio con ella, que tu cuñado te tenga considerada como una persona no confiable, pues si con él haces eso, no tienes manera de garantizar que no lo hagas con otros hombres, comprometidos o no, es por eso que los valores, como la honestidad y la lealtad funcionan, aunque muchos crean lo contrario. Debes hablarlo con él y poner reglas sobre lo que pase, esperando claro, que quiera cumplir su obligación con la criatura, si hay bebé .
Buen día. Sucede que llevo cerca de un año y medio teniendo relaciones sexuales con mi amigo, pues ese es el título que nos damos, parecemos novios, pero sólo nos falta el título, hacemos lo que los novios: salimos a muchos lugares juntos, nos fuimos de viaje, etc., sólo que no sé cómo dar el siguiente paso para dejar de ser su amiga. ¿O es mejor seguir así? ¿Qué opinan? Elia H.
La única manera de dar el siguiente paso es hablar con él. La relación que hasta ahora tienen está tan abierta y tan fuera de compromiso que les ha ahorrado las responsabilidades que una relación formal conlleva, y eso hace que sea mucho más complicado que las vayan a adquirir, si no tienen voluntad de cambiar la relación como la llevan. Este es uno de los principales riesgos de las relaciones de este tipo con amigos, pocas veces ambos están interesados en llegar al siguiente paso y es muy factible que él, en tu caso, no quiera y se aleje. Por otro lado, te vas a frustrar si no le dices y empiezas a hacer estrategias de conquista a las que no va a reaccionar o donde al verte más “clavada” pueda usar el último de los recursos de este tipo de relaciones: irse sin decir más, ya que no tienen ningún compromiso. Decirle abiertamente que quieres llevar la relación a otro nivel es lo mejor que puedes hacer, pero debes estar preparada tanto como para que acepte y empiecen a poner reglas y compromisos o, para que te diga que no le interesa; con lo que ya tendrás claro si aceptas seguir así o mejor te vas.