EN HECHOS DISTINTOS
Hallan tiesos a seis en Jalisco
Desmienten autoridades que los cadáveres sean de las personas plagiadas en Vallarta
(Foto: Especial)
En hechos distintos, fueron encontrados los cadáveres de seis personas en los municipios de Tonalá y Tlajomulco, Jalisco.
Aunque se especuló que podrían tratarse de los hombres secuestrados en un restaurante de Puerto Vallarta, entre los que estaba un hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, la Fiscalía General del Estado, descartó esta versión.
Ayer alrededor de las 6:00 horas, la policía de Tonalá recibió el reporte de una persona sin vida en un predio sobre la calle La Peñita y Prolongación Independencia, en la colonia El Mirador, poco antes de llegar al camino a Colimilla.
El cuerpo fue encontrado tirado boca abajo y no se logró identificar, es de complexión robusta y vestía pantalón azul y playera a rayas tinta con blanco.
Al revisar la zona encontraron otros dos cuerpos encobijados, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense.
Dos horas más tarde, se reportó el hallazgo de dos cuerpos más, en el municipio de Tlajomulco, en un sitio conocido como El Tecolote y el rancho La Teja.
Las víctimas, del sexo masculino, vestían pantalones y camisas azules; no se lograron identificar y al parecer, habían sido asesinados a balazos.
Un poco después, las autoridades acudieron hasta el un camino que conduce a La Cajilota, cerca de San Miguel Cuyutlán, luego del reporte de otro cadáver, éste se encontró envuelto en bolsas negras y atado con cinta.
De acuerdo a las autoridades éstos se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que se cree que ya tenía varios días de fallecido.