Continúan las indagatorias

Golpean a nena hasta matarla

La menor fue encontrada sin vida dentro de su domicilio, en la colonia El Seminario

Foto: Javier Rodríguez. El Gráfico

Foto: Javier Rodríguez. El Gráfico

Toluca 22/08/2016 17:47 Javier Rodríguez Actualizada 17:47
 

Una niña, de cuatro años de edad, fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda en la colonia El Seminario.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, la menor fue víctima de maltrato lo que, presuntamente, le provocó la muerte.

Cuerpos de emergencia y policíacos recibieron una llamada, la tarde de ayer, en la que se mencionaba que dentro de la casa, ubicada en la calle Balkay, entre las calles de Lago Manitoba y Lago Villa Rica, se encontraba una menor inconsciente y con algunas heridas en el cuerpo.

En cuestión de minutos llegó una ambulancia al lugar; los socorristas revisaron a la niña; sin embargo, ya nada pudieron hacer por ella, pues ya no presentaba signos vitales, por lo que dejaron el lugar en manos de las autoridades.

Policías municipales acordonaron la entrada de la vivienda, en espera de los peritos del Ministerio Público.

El movimiento policíaco alertó a los vecinos, quienes comenzaron a juntarse y a preguntarse qué había sucedido.

Algunos de los testigos especulaban que a lo mejor la pequeña había caído a un pozo de la vivienda y se había ahogado, pero fuentes extraoficiales informaban que la menor presentaba huellas de violencia —golpes contusos diversos— por lo que, probablemente, fue agredida, causándole lesiones que acabaron con su vida.

No obstante, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas reales de la muerte de la niña, a través de la autopsia que exige la ley.

Minutos más tarde, un hombre de unos 30 o 35 años fue sacado de la vivienda y fue subido a un vehículo por autoridades policíacas.

Al cierre de esta edición aún no se revelaba si se trataba del presunto agresor o iba con los uniformados en calidad de testigo.

INCÓGNITA. Fue alrededor de las 16:15 horas, que la unidad forense se retiró con el pequeño cuerpo para la necropsia de ley, pero algunos peritos aún se quedaron en el lugar, para continuar con la investigación y la recopilación de indicios que determinen lo que realmente sucedió dentro de en esta vivienda de la colonia El Seminario.

VECINOS NO SE LA CREEN. Algunos especulaban que a lo mejor la pequeña había caído a un pozo y se había ahogado, pero fuentes extraoficiales informaban que la menor presentaba huellas de violencia —golpes contusos diversos— por lo que, probablemente, fue agredida.

Google News - Elgrafico

Comentarios