Hey mis chulos ¿cómo han estado? Hoy les tengo una anécdota recién salida del horno. Todo comenzó cuando dormía y tuve un sueño húmedo con un cantante famoso. Para quienes me siguen en redes y me conocen sabrán de quién hablo; soy su fan desde chiquita y este sueño me puso feliz, en cuanto desperté quise compartirlo con ustedes y es que fue muy, muy rico. Un día haré lo mismo con algún chico afortunado, le daremos vida a mis deseos y estoy segura que al suertudo, le encantará.
Mi sueño comenzó cuando estaba acostada boca abajo en la cama cuando después de una fiesta llego él. Comenzó a pasear sus manos entre mis muslos, rápidamente me encendí, porque todo era tan real, era vivir mi mayor fantasía. Él me levantó el vestido, me puso de a perrito y comenzó a chuparme.
En ese momento yo ya estaba húmeda porque era él; así metió sus dos dedos y comenzó a masajearme por dentro, me sentía excitadísima y la caricia de sus dedos eran las puertas del paraíso.
Siguió con su lengua dándome un beso negro y sin sacar sus dedos de mi entrepierna, ya estaba preparando también ese centro delicioso entre mis nalgas, él se daba un festín y yo me sentía su presa.
Sin dudarlo, me volteé y abrí mis piernas, lista a que me embistiera, él abrió su cierre y el sonido era música para mis oídos. Tomó su miembro entre sus manos y como última advertencia pasó sus dedos por mi vulva y al notar que ya estaba ansiosa los llevó a su boca para saborearme, resaltado mi ansiedad por tenerlo dentro.
Bajó su cuerpo, me besó, con una mano tocó mi mejilla y con la otra sostenía su enorme paquete, comenzó a penetrarme lentamente, era grueso y mi entrepierna estaba feliz por sentirlo, mi vagina se acomodaba a su tamaño y lubricaba por toda le emoción que sentía. Mientras me lo hacía acariciaba mi cara y mordía mis pechos, él noto que estaba a punto de tener un orgasmo, así que presionó con sus dientes más fuerte mi pezón y fue mágico.
Él eyaculó dentro de mí, metí mis dedos índices en la vagina aún con él dentro y acaricié su pene con ellos. En el espacio que logré abrir rosaba con las paredes de mi vagina y con su pene a la vez, me sentía perversa y llena, al sacar su pene sentí como escurrían mis jugos y los suyos.
Jadeando, me levanté y le pedí un consolador: él abrió un ropero repleto de ellos, tomé uno delgado y largo y otro pequeño, pero potente, lo senté al borde de la cama para que me viera, abrí las piernas y comencé a masturbarme con el vibrador más chiquito en el clítoris, el delgado lo puse atrás y justo cuando tuve un orgasmo lo introduje de manera brusca. Lo encendí y sentía cómo vibraba dentro de mí y por fuera. Él gateó hasta donde yo estaba y metió tres dedos en mi vagina, los doblaba para así tocar todo dentro de ella. Hice mi cadera hacia atrás y logré un squirt empapándole la mano. Feliz, bajó a limpiar con su lengua toda mi vulva. Apagué el vibrador que estaba en mi ano y lo saqué poco a poco.
Él se acostó y yo a su lado, besó mi frente y…. desperté. Todo se sentía tan real, abrí los ojos y estaba húmeda, tranquila, no sé si en verdad logré todos esos orgasmos, pero mi cuerpo estaba satisfecho.
Ya había soñado con él, pero no tan pervertida. ¿Será que mi cuerpo me está pidiendo subir la intensidad de mis acostones?
¿Ustedes han tenido sueños húmedos conmigo o con alguna otra actriz, amiga o conocida? Vamos a compartir un poquito de las fantasías en nuestros sueños, escríbanme a [email protected] y vamos a comprobar la teoría: “En los sueños todo se siente mucho más que en la realidad, el dolor, la tristeza, el placer”. Anoche a mí me tocó un sueño maravilloso.