RESIDENTES SE LLEVARON UN SUSTOTE
Hombre choca y se mete hasta la cocina
Conductor chocó con otro auto y hace un boquete en una vivienda
Imagen: Gerardo Mendoza
Un vehículo que participó ayer en un choque, literalmente se metió hasta la cocina.
El accidente automovilístico registrado la mañana de ayer, causó movilización de ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), para atender a una persona que resultó lesionada luego que el auto derribara el muro de una vivienda.
A DOMICILIO
Y es que como consecuencia del golpe, uno de los vehículos involucrados se fue a estrellar contra una casa, los moradores fueron atendidos por crisis nerviosa.
Antes de las ocho de la mañana, paramédicos de SUEM fueron requeridos en la esquina de Lago Caimanero y Laguna de Tres Palos en la colonia Nueva Oxtotitlán, en esta ciudad.
Las prisas provocaron un choque entre un vehículo Dodge color vino con placas de circulación MYA -6166 y un Chevrolet azul matrícula MRT -9814, ambos del Estado de México.
ARIETE MOTORIZADO
Producto del impacto, el Spark salió de control hasta acabar estrellándose contra un inmueble. El conductor quedó herido.
Paramédicos de SUEM fueron requeridos en el lugar a donde también llegaron elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Toluca para hacer cortes a la circulación y evitar otro incidente.
“Quedó un boquete en esa casa, el coche azul llegó de frente, por fortuna nadie salió herido de ese inmueble, los dueños sólo se asustaron, en resumen uno de los conductores fue atendido a bordo de la ambulancia, no fue necesario llevarlo al hospital, los daños sí fueron considerables”, indicó Seguridad Pública Municipal.
Las unidades fueron remolcadas en grúa, mientras los conductores trataban de llegar a un arreglo. El propietario del inmueble afectado buscaba quien le pagaría los daños.