Días antes de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, deje el poder, dará a conocer todo lo que existe sobre la realidad de los Ovnis y los extraterrestres que ya se encuentran entre nosotros.
Esto lo afirman diversos investigadores de la Unión Americana, quienes vienen pugnando para que el gobierno haga este tipo de declaraciones, pero es de saber que es un tema muy delicado que ha llamado la atención de los principales medios de comunicación en el mundo.
Cabe mencionar que estos mismos investigadores norteamericanos fueron quienes en noviembre del 2009, afirmaron que Obama hablaría sobre los extraterrestres durante su discurso de entrega del premio Nobel de la Paz en Oslo, Noruega, pero en esa ocasión no habló de Ovnis.
En lugar de eso, dijo que mandaría más elementos del Ejército para ayudar con las labores de reconstrucción en Medio Oriente; algo contradictorio para tal evento, pero como se observó, nunca estuvo en la agenda y en el discurso del señor Presidente el tema que nos ocupa.
Los mismos investigadores de la supuesta gran noticia del 2009 son los que nuevamente están afirmando que sí se dará ese reconocimiento.
Lo que hay detrás fue que consiguieron fondos —según se afirma— por cerca de un millón de dólares para realizar eventos en el Club de Periodistas de Washington, encaminados para difundir y concientizar a la clase política y militar estadounidense sobre la realidad de los Ovnis/extraterrestres que tanto les hace falta.
El contexto fue una gran oleada Ovni que se registró en todo el mundo y que rompió récord de reportes, así como diversos países que desclasificaron sus documentos de décadas atrás y que hacían referencia al tema de los Ovnis.
Bajo este mismo orden de ideas ¿por qué deberíamos de considerar que ahora sí nos están diciendo la verdad? ¿en está ocasión nuevamente estarán buscando fondos para nuevos eventos en Washington?
En ese 2009, el estudioso del tema Ovni Jeff Peckman puso a consideración de la ciudadanía la Comisión de Asuntos Extraterrestres en Denver, Colorado. Peckman logró reunir 10 mil firmas de residentes de esta localidad, para llamar la atención de las autoridades gubernamentales para realizar una consulta en agosto de aquel año.
Una Comisión cuya finalidad es crear una dependencia oficial que reciba a los extraterrestres que visitan nuestro mundo, promover una coexistencia armoniosa, pacífica, benéfica y de respeto mutuo, mediante el desarrollo de protocolos para el contacto diplomático.
PUNTOS CLAVE DE LA INICIATIVA. 1.- Los contribuyentes están siendo defraudados por la NASA y otras agencias federales gubernamentales por cientos de millones de dólares.
2.- El gobierno de Estados Unidos cubre información sobre los Ovnis desde hace 60 años, realidad confirmada a través de diversos documentos oficiales.
3.- Tecnologías de Energías Limpias en origen, las cuales podrían sustituir a los combustibles fósiles, también han sido encubiertos por el gobierno utilizando dólares de los contribuyentes para proteger los beneficios de las industrias petroquímicas.
4.- Actualmente son conocidas 57 especies extraterrestres que han visitado nuestro planeta.
5.- Al menos cuatro mil aterrizajes de naves extraterrestres han dejado rastro.
Han pasado siete años desde el inicio de esa iniciativa y lamentablemente no pasó nada con esta Comisión, pero ha sido una propuesta más que nace de la ciudadanía para tener una representación jurídica ante el gobierno y presionarlos a que liberen la información que tienen sobre el tema Ovni y los extraterrestres.