Por fin me he decidido a consultarlos. Después de mucho “insistir” y juguetear con artículos caseros, compré un anillo vibrador genial. A mi pareja le encantó y dentro de poco es su cumpleaños. Había pensado en comprarle un kit, pero no me decido. ¿Qué sería lo mejor que pueda adquirir para pasarla genial? ¡Gracias de antemano! Diego J.
Bueno, pues si el anillo le gustó, definitivamente puedes adquirir algún otro objeto vibrador, además puedes anexar un set de lubricantes con aroma y sabor para el sexo oral, algún gel con sensación térmica para prolongar la excitación o aumentarla, si les gusta el bondage, un antifaz para dejarse sentir sin ver lo que hace el otro.
Hola, mi asunto es el siguiente: Muchas veces me pregunto qué es lo que debe tener la pareja ideal. Por mucho que pienso, creo que lo mejor es probar con varias personas, y lo hice y vaya que sí lo hice, pero siempre hay una que queda por encima de las demás y creo que por más que busque es insuperable. Hace ya unos años, la conocí a través de un amigo; al principio, fue una más, pero lo cierto es que tenía algo especial. Ella fue con la que más disfruté sexualmente y tuve experiencias maravillosas y la verdad sólo fue una relación sexual, pero en la cama nos entendemos de maravilla. Los dos tenemos otra pareja, pero la verdad estamos hechos el uno para el otro. ¿Con quién me quedo? Rogelio T.
En las relaciones humanas nadie tiene todo perfecto para complacer a la pareja, siempre hay algo que tendrán otras personas que también nos guste. Elegir una pareja no puede ser simplemente por un asunto sexual o de caerse bien y no tener problemas, se trata de compartir un proyecto de vida y que la persona sea alguien con quien desarrollarnos y crecer en todos los sentidos. Elige por aquella con quien tu vida tenga rumbo, desarrollo y metas.
Saludos a todos, llevo 10 años de casada y ante mi marido siempre he sido una mujer tímida, el tema del sexo no es uno que me atreva a tocar con él abiertamente. Aquí mi dilema: ver lo senos de otras mujeres me excita y me gustaría experimentar con otra mujer. Mi esposo es una persona con una mente abierta, inclusive me ha comentado que aceptaría hacer cualquier cosa que yo le pidiera. Mi problema es que no me atrevo a contarle mi fantasía. Siento que si se lo digo, él pensará mal de mí. Sé que no soy lesbiana, amo a mi esposo y no me veo de pareja con otra mujer, pero me excita la idea de probar qué sería estar con otra. ¿Qué hago? Natalia H.
Lo mejor que puedes hacer es ir con un sexólogo para que te ayude. Una relación de pareja debe basarse en la confianza y el tema del sexo y sus necesidades son de los temas prioritarios para que las cosas funcionen, sin comunicación en este sentido las cosas no avanzan. Te sugerimos que primero arregles ese problema asesorada por el especialista y después veas lo de tus fantasías sexuales.