Una posición poco estudiada en el mundo

Deja escurrir a tu pareja con el 'Beso de Singapur'

Las llamadas sacerdotisas del sexo inventaron esta técnica "mata hombres"

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Sexo 07/09/2016 07:00 Redacción Actualizada 07:04
 

Quienes están en constante experimentación con su pareja saben que caer en la misma rutina de posiciones puede ser perjudicial para su satisfacción sexual.

Por ello, en El Gráfico, nos dimos a la tarea de investigar sobre una técnica ancestral para dejar a tu chico frío.

Se le llama "Beso de Singapur", o "pompoir" y consiste en que la mujer utilice sus genitales para brindarle a su varón la misma sensación que la de un sexo oral.

Fue inventada por las sacerdotisas del sexo o devadasís, mujeres que desde niñas fueron destinadas a complacer a los hombres y desarrollaron habilidades de danza y seducción inigualables.

Muchos de sus talentos se debían a que realizaban ejercicios Kegel, los cuales consisten en entrenar el músculo interno de la vagina para generar placer.

Así que, si gustas aplicar la técnica de "la chupadora" haz lo siguiente: tu pareja debe de estar acostada boca arriba y tú encima de él a horcadillas.

Introduce su miembro en ti, pero él debe ser completamente pasivo y tú no debes mover las caderas. Tan sólo con el movimiento de tus músculos vaginales excítalo y dale placer.

Entre más realices ejercicios para fortalecer el suelo púbico, la erección permanecerá por mayor tiempo. 

Práctica mucho. Con el tiempo serás capaz de controlar cuándo quieres que eyacule o mantenerlo encendido el tiempo que desees.

Google News - Elgrafico

Comentarios