En la Toluca- Tenancingo
Por descuido, abuelo pierde su estaquitas
El hombre acudió a cobrar su pensión, pero olvidó poner el freno de mano y su troca se fue al fondo de barranco
(Foto: Especiales)
Un hombre de la tercera edad que había acudido a recoger su pensión, perdió su camioneta es cuestión de segundos luego de que por un descuido olvidó ponerle el freno y el vehículo fue a parar al fondo de una barranca en San Pedro Zictepec.
El anciano se presentó a las oficinas del IMSS sobre la carretera Toluca Tenancingo para realizar los trámites del cobro de su pensión, pero dejó su camioneta tipo Nissan Estaquitas color azul marino, a un costado de la pista.
Aparentemente el viejito olvidó ponerle el freno de mano y la velocidad, por lo que la camioneta, que se encontraba en un terreno inclinado, comenzó a avanzar hasta caer en una barranca de unos cinco metros de profundidad.
Algunos vecinos que fueron testigos del accidente no pudieron hacer nada por detener la camioneta, pues no se percataron que el vehículo que avanzaba iba sin conductor hasta que fue muy tarde.
amarga sorpresa. Momentos después, el propietario del vehículo salió de la oficina y al no verla en el sitio donde la dejó, creyó que se lo habían robado.
“El señor salió a los pocos minutos y al no ver su camioneta se asustó, pero cuando le dijimos que su camioneta se había ido a la cañada, entró en pánico y corrió, para ver en qué condiciones se encontraba”, informó un testigo.
Habitantes, curiosos y personal del IMSS se arremolinaron en el sitio para ver lo que sucedía y tratar de dar apoyo al hombre.
Debido a lo escabroso del terreno donde cayó la camioneta, fue necesaria la presencia de una grúa para que se rescatara la unidad que sufrió varios daños.