Ovnis sobre Tulancingo

Wow! 22/10/2016 10:04 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 10:04
 

Ellos pueden estar muy cerca de nosotros, hay que estar muy al pendiente”, aseguró el contactado con extraterrestres Alberto Zecua durante un Campamento-conferencia nombrado “El Contacto Extraterrestre y los Cambios Planetarios”.

Cerca de las 20:35 horas del sábado pasado, comenzaron a aparecerse en el cielo misteriosos objetos con forma de esfera que estaban cerca de los asistentes.

Fue uno de los tres cazaovni ahí reunidos, Ismael López, quien logró captar en la modalidad normal a un objeto con forma de media luna, de color blanco, que estaba cerca de los asistentes, pero que no logró ver a simple vista, sino hasta que revisó las imágenes en su cámara.

En la imagen podemos apreciar el vuelo de tres murciélagos y al centro de ellos, a ese misterioso objeto que va emanando una luminosidad muy tenue. 

Una foto que daría paso a un segundo avistamiento cerca de las 21:00 horas y que nuevamente no se vería a simple vista. Este nuevo avistamiento, fue captado en la modalidad de visión nocturna con el Yukon Ranger por el cazaovni Salim Sigales, quien no pudo darle una respuesta satisfactoria de por qué se presentaba de esa manera. 

Fue un objeto esférico que por lo que se observa, se encontraba a una gran altitud. En tanto, el cazaovni, Adrián Calderón, desde muy temprano en Paseo de la Reforma —a un lado del Ángel de la Independencia en la Ciudad de México— logró captar a un objeto esférico, justo minutos antes de iniciar el viaje hacia Tulancingo, Hidalgo.

El suceso ocurrió antes de que Calderón acudiera al encuentro con Alberto Zecua, lo que fue interpretado como buen augurio.

Un evento muy concurrido donde cada participante se percató que no son los únicos en creer y buscar el conocimiento sobre la realidad OVNI.

Además, tuvieron la oportunidad de escuchar al contactado Zecua y de cuestionarlo sobre todo lo que a ellos les interesaba saber, así como conocer directamente de los cazaovnis qué buscar en el cielo.

Algunos de los asistentes llevaron sus telescopios con los que estuvieron observando la Luna y en conjunto, se armó un grupo muy dinámico.

COINCIDENCIAS. Cabe recordar que en la mayoría de eventos donde se presenta Alberto Zecua, existen coincidencias relacionadas al tema OVNI, pues casi siempre se ven estos misteriosos objetos voladores sobre la zona donde él está.

Al parecer, trae marcación personal de estas entidades llegadas de otras partes del Universo. Zecua ha sobresalido en los últimos dos años debido a los mensajes de grandes catástrofes que le han dado los seres con los que contacta. Los mensajes van desde un gran terremoto para la zona centro de México, la explosión del volcán Popocatépetl y la caída de un meteorito que habrán en un futuro y que de cumplirse, sería un panorama muy malo.

Mensajes que son dados así tan crudos —según “Ellos”— para que el ser humano tome conciencia de las cosas malas que le hace al planeta. 

Al cuestionar a Alberto si ellos sólo desean asustarnos, dijo “que no, que ellos tienen la posibilidad de ver nuestro futuro”. Podemos hacer algo al respecto, fue la siguiente pregunta, la respuesta fue contundente, “No, nada. Son hechos naturales y cósmicos que ya están bien establecidos para nuestro futuro, es el orden natural de las cosas”.

La historia de los contactados está plagada de información y enseñanzas en cuestiones médicas, ecológicas, tecnológicas, así como de superación personal, pero las que siempre han llamado más la atención son aquellas que nos hablan del futuro.

Google News - Elgrafico

Comentarios