EL RESPONSABLE SE DIO A LA FUGA
Embarazada libra la muerte en accidente
El auto que conducía la mujer quedó destrozado luego de chocar con un torton
Foto: Gerardo Mendoza. El Gráfico
EN JOCOTITLÁN
De milagro salvó su vida y la que lleva en su vientre, luego de ser aplastada ayer por un camión torton cuando circulaba en su auto sobre la carretera Jilotepec -Ixtlahuaca.
milagro. El coche de la mujer embarazada quedó totalmente destruido, pero ella y su bebé salieron prácticamente ilesos luego de que la mujer saliera de entre los hierros retorcidos por su propio pie.
Alrededor de las 16:30 horas, servicios de emergencia y de Seguridad Pública Municipal, fueron requeridos a la altura de la comunidad Fuentes Yeche, municipio de Jocotitlán.
Se había registrado un choque, pero derivado del mismo, la pesada unidad prácticamente deshizo un vehículo Chevrolet Corsa, color rojo con placas de circulación 239-TXS del Distrito Federal.
Al volante iba una mujer embarazada, quien pudo salir de entre los fierros retorcidos y caminó para pedir ayuda a vecinos.
“Sí, increíble cómo quedó el coche. El torton le pasó encima y ella salió, tiene algunas lesiones en la columna y además está esperando un bebé”, comentaron paramédicos que acudieron al servicio.
Se requirió que la víctima fuera trasladada al Centro Médico ISSEMyM del municipio de Atlacomulco, para una valoración médica.
El Chevrolet siniestrado fue remolcado en grúa, mientras el presunto chofer responsable huyó sin que hasta el momento se conozca su paradero.