FUE UNA CAMIONETA DE SEGURIDAD PRIVADA
Atropellan a mujer que vendía frutas con chile
La vendedora de frutas con chile quedó inconsciente tras ser arrollada; iba a recoger a su hijo
Foto: Javier Rodríguez. El Gráfico
EN TOLUCA
Una vendedora de frutas que se dirigía a recoger a su hijo a la escuela, fue atropellada ayer por una camioneta de seguridad privada sobre la avenida Heriberto Enríquez.
La mujer quedó gravemente lesionada y el triciclo que conducía destrozado, mientras que el vehículo responsable se dio a la fuga a toda velocidad.
Fue alrededor de las 11:30 de la mañana que se reportó a los cuerpos de emergencias y policiacos del atropellamiento de una mujer de unos 25 años de edad, por lo que hasta el lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes atendieron a la mujer, quien se encontraba sobre la cinta asfáltica a unos centímetros de la banqueta.
La víctima estaba inconsciente y sangrando profusamente, por lo que los rescatistas procedieron a brindarle los primeros auxilios.
Según algunos testigos del accidente, la mujer circulaba a bordo de su triciclo en el que vende frutas con chile, cuando fue alcanzada por un vehículo con logos de una empresa de seguridad privada.
Luego del impacto, el conductor de la unidad responsable aceleró para darse a la fuga, mientras peatones trataban de ayudar a la mujer tirada.
Al lado de la víctima yacían pedazos de su triciclo de color azul en el que viajaba.
“A la señora la hemos visto por aquí. A esta hora va a una escuela, y pasa después con un niño, también la he visto con este triciclo vendiendo cocteles de frutas, esta vez sólo traía limones, quedó muy mal la señora”, comentó un testigo.
Policías municipales y estatales llegaron al sitio y se les informó de las características del vehículo involucrado, con la esperanza de que se pueda localizar al chofer causante de la desgracia, pero hasta ayer no contaba con algún reporte del responsable.
emergencia. Luego de ser estabilizada, la víctima fue subida en una ambulancia y trasladarla al hospital Adolfo López Mateos, donde su estado de salud fue reportado delicado.
Al lugar no llegaron familiares que pudieran identificar a la mujer, por lo que se espera que la víctima se recupere y pueda dar mayores datos.