VALUADO EN MÁS DE $200 MILLONES
Rancho de Javier Duarte con cava, jacuzzi y tirolesa
Imagen: Especial
El lujo, la elegancia y el buen gusto describen el rancho El Faunito. Algunos de los pobladores describen que era el lugar predilecto de descanso del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, incluso mencionan que aquí estuvo días después de solicitar licencia.
Mide 60 mil metros cuadrados. En todos los alrededores hay árboles frutales. Dos canchas de tenis y una de futbol. Jacuzzi, tirolesa, obras de arte de destacados autores entre pinturas y esculturas.
La casa principal, con más de 15 habitaciones, también está equipada con una cava con más de 300 vinos nacionales e importados y una capilla con 14 bancas y un confesionario.
Este inmueble que el nuevo gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, ya logró recuperar para la sociedad veracruzana, está valuada en más de 200 millones de pesos.
Actualmente se encuentra resguardada por las autoridades locales fuertemente armadas y que están a cargo del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez.
Yunes informó que esta propiedad será subastada y las ganancias serán invertidas en la rehabilitación de clínicas y hospitales.
Está ubicada a la altura de la Barranca de San Miguel en la carretera federal Fortín-Orizaba.