IBA A LA CHAMBA

Ladrones asesinan a policía, en Valle de Chalco

Cuando lo descubrieron, le dispararon en el pecho a bordo de combi en la México-Puebla

La roja 08/01/2017 13:00 Redacción Actualizada 13:05
 

Alan Rodríguez

Como cada sábado por la tarde Gabino Ramiro Fernández salió de su casa para ir a trabajar a la Ciudad de México como policía del sector Culhuacán, el hombre viajaba en una combi del transporte público cuando en un asalto resultó baleado y perdió la vida.

El pasajero, de 37 años aproximadamente, tenía planeado regresar el lunes a su casa en Valle de Chalco luego de ganarse el sustento para su familia en la capital del país. 

Su esposa Violeta lo despidió sin saber que sería la última vez que lo vería, pues antes del kilómetro 17+500 de la autopista México-Puebla los delincuentes que lo estaban asaltando descubrieron que era policía y lo asesinaron.

Al menos dos disparos en el pecho recibió Gabino alrededor de las cinco de la tarde, por lo que el operador de la combi —que se dirigía a San Lázaro— lo llevó a la gasolinera más cercana para solicitar ayuda.

Los maleantes que le dispararon escaparon dejando malherido a su víctima, quien cayó desplomado en el suelo de la abastecedora de combustible en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Los empleados de la gasolinera informaron de inmediato a las autoridades sobre el percance y se aproximaron al lugar varios policías, quienes resguardaron el lugar donde quedó tendido el cuerpo.

Peritos de la PGJEM realizaron los peritajes correspondientes y trasladaron el cadaver al anfiteatro local. Familiares del difunto solicitaron justicia por la muerte del hombre, quien cayó en manos de la delincuencia.

Google News - Elgrafico

Comentarios