En Chilpancingo
Abandonan seis cabezas en toldo de camioneta, en Guerrero
Dentro de la unidad, había seis cuerpos desmembrados; en Chilapa, ejecutan a cuatro personas
(Foto: José Hernández, El Gráfico)
Sobre el toldo de una camioneta, en Chilpancingo, Guerrero, fueron abandonadas las cabezas de seis personas. En el municipio de Chilapa, otras cuatro personas fueron asesinadas.
El hallazgo de las testas ocurrió ayer alrededor de las 9:00 de la mañana en la colonia Progreso, cuando los vecinos de la calle Nicolás Bravo descubrieron los restos humanos dentro de bolsas negras de plástico.
Al arribar peritos de la Fiscalía General del estado, se descubrió que dentro del vehículo estaban seis cuerpos desmembrados que podrían corresponder a las cabezas colocadas sobre el vehículo.
Al sitio llegaron elementos del Ejército y de la Policía Ministerial del estado, así como peritos que recabaron evidencias en el lugar antes de trasladar los restos al anfiteatro.
Hasta anoche las víctimas no habían sido identificadas.
Noche sangrienta
En otro hecho, en la comunidad Amate Amarillo, en Chilapa, se hallaron los cuerpos de dos hombres que presentaban impactos de bala. En las diligencias, personal de la Fiscalía General del Estado encontró seis casquillos calibre 9 milímetros.
En la comunidad de Ahuihuiyuco, también en Chilapa, fueron encontrados los cuerpos de otras dos personas.
El vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, indicó que estas ejecuciones están relacionadas con la disputa que mantienen los grupos del crimen organizado.
“Los tres sucesos estarían relacionados con la disputa entre grupos de la delincuencia organizada”, detalló.