¡Oh là là, qué reina!
Miss Francia gana concurso Miss Universo 2017
64 años después, Iris Mittenaere le da a Francia su segunda corona
Iris Mittenaere, Miss Francia 2016, fue corona ayer como Miss Universo, en el certamen realizado en Filipinas.
Mittenaere fue electa entre las otras dos finalistas Raquel Pelissier de Haití y Andrea Tovar de Colombia, segundo y tercer lugar del certamen, respectivamente.
Mittenaere es la segunda francesa que se corona como la mujer más bella del planeta, tras Christiane Magnani quien consiguiera la corona en 1953 en Long Beach, California, Estados Unidos. Es decir, Francia recibe la corona de Miss Universo 64 años después de aquella vez.
La francesa es además una gran fanática de los deportes. Ella asiste a todos los eventos deportivos que puede, incluso se robó las miradas en el Tour de France 2016.
Colombia otorga ‘el perdón’ a conductor por su pasada pifia
Todo indica que la Miss Colombia, Andrea Tovar, perdonó sin rencores al animador estadounidense, Steve Harvey, luego del error que cometió el año pasado en la gala del Miss Universo.
Durante la intervención de Miss Colombia, Tovar expresó un conmovedor mensaje en nombre de su país, en el que manifestó su ‘perdón’ por la equivocación que tuvo el animador el año pasado Steve Harvey.
“ Pero yo no. Yo te amo. Lo más importante es que te perdono y en el nombre de mi país, sabemos que errar es de humanos”, concluyó la bella Andrea Tovar.
— “¿Eso fue una amenaza de muerte?”, bromeó Steve nuevamente de forma nerviosa.
(Video de YouTube)
Calló a críticos
La polémica no se hizo esperar en Miss Universo y es que a horas de iniciar el certamen, Siera Bearchell, representante de Canadá, respondió a sus detractores, quienes criticaron su aumento de peso.
“Recientemente me preguntaron, ‘¿qué te pasó?, ¿por qué has ganado peso? Estás perdiendo puntos’ Esto fue en referencia a mi cuerpo, por supuesto. Si bien soy la primera en decir que no soy tan delgada como lo era cuando tenía 16, 20 o incluso el año pasado, estoy más confiada, capaz, sabia, humilde y apasionada que nunca”, señaló la reina de belleza al publicar una foto de ella en traje de baño durante una pasarela del concurso de Miss Universo.
Y continuó relatando su proceso de autoaceptación, enfatizando que prefiere este concepto en lugar de rechazar su cuerpo. “Tan pronto como empecé a amar quien era, gané un nuevo lugar en la vida”.