Le prende olerle el trasero

Sexo 01/02/2017 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 17:19
 

 Hola,  tengo un problema con la masturbación. Me apena comentarlo porque sé que es algo natural en el hombre, que practique eso de vez en cuando, pero en una palabra soy un adicto a la masturbación, ya que con sólo ver algo, incluso no tan obsceno,  luego, luego siento la necesidad de masturbarme, no importa  el lugar y la hora que sea; sólo de pensar inconscientemente en algo morboso, me surgen una ganas irremediables de hacerlo. El verdadero problema no es que me masturbe, sino que lo haga a diario, pues cada vez que termino de hacerlo me siento muy mal, tanto física, como mentalmente (me siento culpable). Tuve un accidente de motocicleta que me llevó a estar en coma y casi al borde de la muerte, en el cual sufrí muchas fracturas de huesos (pues fui arrollado por una camioneta de 3 y media toneladas) y todos los nutrientes, calcio y demás cosas que necesita mi cuerpo para recuperarse al 100%, siento que los desecho al masturbarme. ¿Cómo dejo de hacerlo o por lo menos tratar de dejar de hacerlo?,  pues a pesar de que sé que le hago daño a mi salud, ya no quiero sentirme así de mal cada vez que lo hago. Alejandro S. 

Primero debes tener claro que la masturbación no le hace daño a tu cuerpo, pero el sentimiento de culpa por hacerlo, sí, por ello, necesitas ir con un sexólogo para que te ayude, pues esta conducta más bien parece como una secuela del accidente que tuviste y del cual aún tienes problemas emocionales no resueltos que te impiden tener una sexualidad sana. Masturbarte compulsivamente habla de una ansiedad que debes tratar y superar. 

 

Hola. Los felicito por esta sección. Mi problema es que cuando tengo relaciones, hay veces que eyaculo en el momento del cachondeo y cuando ya voy a penetrar a mi novia,  pero hay veces que sí logro penetrar, pero no duro mucho tiempo y eyaculo como a los cinco minutos máximo y eso me deprime. Siento que mi novia se enoja, pero no me lo demuestra y quiero que me recomienden un medicamento para durar más con la erección y retardar la eyaculación, porque creo que tarde o temprano vamos a terminar la relación por causa de ésto y la verdad no sé si tenga remedio para ya no ser eyaculador precoz. También me gustaría que me recomendara un buen doctor que sea muy bueno y no cobre muy caro. Gracias. Óscar O. 

Efectivamente, lo que necesitas es un sexólogo que te ayude urgentemente, no sólo con el problema de la eyaculación precoz, sino con tu autoestima. El medicamento sólo lo puede recetar el médico y eso si lo considera necesario, pues para este tipo de problemas, primero hay que resolver lo que lo causa que pueden ser desde causas físicas hasta emocionales y psicológicas. El primer paso es el diagnóstico y la terapia y para ello sólo el sexólogo te puede ayudar. Te sugerimos que consultes con los expertos de Caleidoscopia, es un centro de sexualidad excelente, los encuentras en avenida Repúblicas 76, Santa Cruz Atoyac, Ciudad de México, CDMX o en le teléfono  55 5601 2892. 

 

Hola. Tengo más de un año con mi novio  y nuestra vida sexual es muy activa, de hecho, bastante,  diría yo. Pero de un tiempo para acá, él ha desarrollado un extraño hábito de olerme mi trasero todo el tiempo. Cuando vengo del gym, toda sudada, me empieza a oler y luego al quitarme mi pantalón de lycra lo agarra y lo huele y dice que le gusta ese olorcito a cola sudada. Igual cuando hacemos el amor, directamente va hacia mi trasero y lo empieza a oler y dice que le excita mi olor, y esto últimamente me ha empezado a causar una sensación excitante también. ¿Qué opinan? ¿Creen que mi novio está mal? ¿O yo por empezarme a gustar esto también? Jéssica U. 

Una de las cosas más instintivas del ser humano referente al sexo es el olor, de hecho las feromonas son las encargadas de dar las primeras señales al organismo para acercarse eróticamente a otra persona y entran por la nariz. No está mal excitarse con el olor corporal de una persona, de hecho esto genera más apego, el punto será ver que esta conducta, como cualquier otra, no llegue a límites extremos que nos les permitan tener otro tipo de excitación y se vuelva una obsesión, porque en ese caso si deberán ir al sexólogo por ayuda, pues las obsesiones sexuales, más que ayudar entorpecen el crecimiento sexual de las personas y su desarrollo sin importar la edad. 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios