Indagan si fue secuestrada
Abusan de mujer y la asesinan, en Texcoco
Habitantes de Cuautlalpan hallaron el cuerpo de una mujer bajo un árbol, cubierto por montones de basura
(Foto: Archivo El Gráfico)
Por Alan Rodríguez
A la sombra de un árbol en Cuautlalpan, municipio de Texcoco, fue encontrado el cadáver de una mujer que presentaba huellas de haber sufrido un ataque sexual y que se investiga si fue secuestrada.
El hallazgo del cuerpo ocurrió ayer en el antiguo camino a rancho San José, poblado donde la mayoría de las calles aún son de tierra y la vigilancia de policías es ocasional.
Fue cerca de las 3:30 cuando un convoy de las policías Municipal, Estatal y Ministerial llegó al lugar donde estaba la víctima, luego de que los vecinos del rumbo reportaron que alcanzaron a ver los restos de una joven bajo un costal y restos de basura.
La mujer, de unos 25 años, vestía una blusa rosa con cuadros, esa prenda la tenía levantada, por lo que sus pechos estaban al descubierto. También llevaba un pantalón gris y el rostro lo tenía cubierto con una sábana.
Nadie la reconoció
En la zona algunos curiosos intentaron reconocer a la mujer, pero no lo lograron.
Aunque se le apreciaban golpes, en el sitio no fue posible saber si la mujer tenía heridas por arma de fuego o blanca.
Algunos dijeron que podría tratarse de una joven que el martes fue reportada como desaparecida en un poblado cercano y que se mencionó podría estar secuestrada.
Luego de recabar evidencias en el lugar de los hechos, los peritos trasladaron el cuerpo al anfiteatro para ser sometido a la necropsia y determinar la causa de la muerte y el tiempo que llevaba sin vida.
Hasta anoche la Fiscalía Mexiquense no había informado sobre su identidad.
...Y a otra la hallan calcinada
El cadáver de una mujer calcinada fue localizado en un paraje de la comunidad de Santa Cruz Huitzizilapan, Lerma.
Fueron habitantes quienes realizaron el hallazgo el martes pasado. La víctima, de 20 años, tenía quemaduras en 80% de su cuerpo, lo que dificultó su identificación.