Lucha libre
Prueba de fuego para Aramis
Aramis se medirá el próximo 19 de febrero contra Yoshi Tatsu, un duelo que lo llevará al límite de su capacidad
Imagen: El Gráfico
A pesar de su juventud, Aramis mira de frente los grandes retos, y, aunque acepta que el esteta japonés Yoshi Tatsu, será una prueba de fuego sobre el cuadrilátero del Coliseo Coacalco, espera el duelo con gallardía, el próximo 19 de febrero.
Cerró el año defendiendo la máscara en una jaula en la arena Naucalpan, así que el regreso a su casa luchística lo motiva. “De la mejor manera. Enfrentando a Yoshi Tatsu, un señor de esa talla me impresiona. No me la creía cuando me enteré de la oportunidad pero voy a demostrar que tengo las bases para sobresalir y ofrecer un gran espectáculo”
No tiene duda, el japonés es uno de los retos más grandes en su corta carrera y de ninguna manera piensa desaprovecharlo.
“Tiene un estilo que me agrada e intento practicarlo, espero una lucha dinámica y recia. Lo conozco y sé mucho de su trabajo, tal vez sea una ventaja para mi que él no sabe quién soy. En lo personal me estoy preparando para nulificar su estilo, que es muy complicado”.
Sabe que dada la categoría del rival, las miradas van a estar sobre el combate y será una gran vitrina, “hay presión y nervios pero nunca miedo. Voy a dar más que el cien sobre el cuadrilátero, espero que él no llegue confiado porque voy por todo para que más gente volteé a ver mi trabajo”.