No habrá más mensajes

Wow! 11/03/2017 10:34 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 10:34
 

Si les informara que los extraterrestres están censurando a sus contactos humanos sobre la información que deben dar a conocer, ¿ustedes lo creerían?

Podría ser que sí o que no, me queda claro que habrá quienes pidan las pruebas irrefutables de que “ellos” ya están entre nosotros y eso es bueno, pero también habrá otros que simplemente lo acepten a pies juntillas con el argumento de que no estamos solos en el universo.

Sin embargo, hay algo que no debemos olvidar: la distancia.

Para los científicos son de vital importancia esos “años luz” que posiblemente existan entre ellos y nosotros, pues un “año luz” es la longitud que recorre la luz en un año a la velocidad de la luz, es decir, a 300 mil km/seg.

Al menos esos son los parámetros humanos, pero ¿por qué los alienígenas tendrían que basarse en nuestras medidas? El hecho de que los humanos no alcancemos velocidades extraordinarias o no tengamos la tecnología para viajar por el espacio exterior no implica que alguna otra civilización no la tenga. Esto, pensando que exista vida inteligente con un desarrollo tecnológico más avanzado que el nuestro.

Desde hace 49 años, el Ingeniero en Electrónica del Instituto Politécnico Nacional, Alberto Zecua ha mantenido comunicación con extraterrestres que le han hablado de los grandes “cambios planetarios” que van a ocurrir en los siguientes años.

 Hace una semana atrás, Alberto Zecua informó que los extraterrestres con los que está en contacto se lo llevaron físicamente para comparecer ante un grupo de seres que le solicitaron de manera tajante dejar de dar más información. 

“Estos seres me han advertido que ya no debo seguir difundiendo esta información, que hasta aquí es el límite permitido”.

Declaraciones fuertes que nos llevan a considerar si en realidad “ellos” nos están manipulando con sus mensajes.

“No lo considero una amenaza, sino simplemente como algo que ya había escuchado anteriormente, pero como siempre pensé que todo se trataba de una mentirita, pero ya me di cuenta que no es así”.

Zecua mencionó: “Cuando me subieron físicamente para estar frente al Consejo, me di cuenta que esto era muy serio, las cosas no estaban bien. Nunca había visto a este tipo de seres de una alta jerarquía, todos estaban observándome no enojados, sino serios y me dijeron que ya no hablará más”. 

Al cuestionarlo sobre esta censura, Zecua declaró que “ellos creen que con lo que nos han dicho y enseñado es más que suficiente, que ahora toda esa información la debemos de poner en práctica”.

Un hecho que no es ajeno a la casuística Ovni en México, ya que al contactado Daniel Harari, hace unos meses, los alienígenas con los que mantiene comunicación, ya le habían dicho que ya no habría más mensajes nuevos.

Al respecto, el contacto con extraterrestres de Perú, Sixto Paz afirmó:

“No es nuestro caso, continuamente estamos recibiendo mensajes, los acontecimientos mundiales son dinámicos, la experiencia de contacto también es dinámica, es decir, ellos siempre están dando nuevos mensajes. Continuamente se refresca la información y siempre es interesante saber de como ellos ven los acontecimientos”.

El gran cuestionamiento es: ¿será a caso un castigo ante la negación de los humanos de no entender los mensajes e información que nos están proporcionando? O si deseamos verlo de otra forma, ¿será una forma fácil de salirse de todo lo que ha mencionado Zecua sobre los grandes cambios planetarios y que no se han cumplido?

 

Google News - Elgrafico

Comentarios