Huellas coliseínas

Blue Panther platica el legado de la Arena Coliseo

La dinastía Panther comparte su experiencia en el embudo de Perú 77; recinto que cumple hoy 74 años

(Foto: Gabriel Cruz, El Gráfico)

(Foto: Gabriel Cruz, El Gráfico)

Deportes 02/04/2017 14:59 Gabriel Cruz Actualizada 14:55
 

A punto de llegar a los 40 años como gladiador profesional, Blue Panther tiene claro dónde hallar intacta la magia de la lucha libre. La arena Coliseo es uno de esos lugares, y de su sabor y tradición pocos como él conocen.

“Aquí empezaron a entrenar mis hijos, son producto total de la empresa”.

Anclado en su experiencia, el lagunero no duda en el valor que tiene la Coliseo, “aquel que no la pise, no puede decir que estuvo en la madre de todas las batallas a nivel mundial”.

HECHOS EN LA COLISEO. The Panther es uno de sus hijos, heredó la pasión por los costalazos y disfruta a la Coliseo porque allí nació como esteta. “Cuando empezamos a entrenar veníamos con la ilusión de ser alguien, protagonizar un cartel. Recordamos lo que sufrimos y es una satisfacción que nadie nos ha regalado”.

Sentimiento que comparte su hermano Blue Panther Júnior. “Aquí empecé a sentir lo que es la lucha libre, es mi preferida, me gusta más trabajar y entrenar aquí. Mi papá nos traía cuando eramos niños, es una satisfacción ahora ser un luchador hecho en la Coliseo”.

Panther Jr. disfruta alcanzar el ring, voltear y retar al público, subirse a la esquina. “Es algo distinto a lo que se vive en otros espacios, la gente disfruta que el luchador te caiga en los pies, que te salpique de sudor”.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios