En la Calimaya- Zaragoza
Quedan deshechos en 'beso' de taxistas
Uno de los ruleteros, al parecer, trató de rebasar por el carril contrario y provocó el trancazo
Foto: Especial
Luego de un fallido rebase, un encontronazo entre dos taxis se registró ayer sobre la carretera Federal Calimaya- Zaragoza, que dejó como saldo dos personas heridas de consideración y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), el exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron el choque en este municipio y que puso en alerta a unidades de emergencia.
La dependencia detalló que el accidente tuvo lugar alrededor de las 10:45 de la mañana cuando el operador de un vehículo Chevrolet tipo Spark con placas de circulación 5510 JFE del servicio público de pasajeros, al parecer, intentó rebasar por el carril contrario.
Esto derivó que se impactara contra otro auto de alquiler tipo Nissan con cromática rosa y matrícula 8869-JFA ambos del servicio con razón social Taxis Guadalupanos.
LO SACAN DEL CAMINO. La Policía indicó que las unidades involucradas en el accidente chocaron de la parte lateral, incluso uno de ellos salió de la carretera debido al impacto.
Paramédicos de Protección Civil del municipio de Calimaya fueron requeridos en el lugar para atender a las dos personas lesionadas y trasladarlas a un hospital de la Ciudad de Toluca donde se reportaron estables.
Los automóviles involucrados fueron remolcados en grúa ante el agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Luego de realizar las primeras indagatorias, los conductores quedaron en calidad de detenidos, puntualizaron autoridades de la Policía Estatal quienes resguardaron la zona.