Abeja indiscreta le pica en el trasero
La tenista Lauren Davis sufrió el acoso de un insecto volador, lo cual provocó que recreara una imagen mítica de los 70
Lauren Davis es una tenista profesional, originaria de Boca Ratón, Florida, la cual, a sus 19 años de edad, está picado piedra en este deporte con la intención de convertirse en una de las máximas estrellas del deporte blanco en un par de años.
Lo cierto es que Lauren comienza a sufrir de las mieles del éxito, lo cual significa tener a las cámaras encima en todo momento. Justo eso fue lo que le sucedió el fin de semana pasada en el torneo Sony Open, cuando la número 129 del ranking general de la WTA fue atacada por una abeja.
De acuerdo a thesun.co.uk, durante el partido celebrado en Miami, Florida entre Lauren y Alize Cornet, todo iba a la perfección para Davis, quien se impuso en el primer set, sin dificultad, 2-6 a su rival; sin embargo, las cosas cambiaron radicalmente cuando una abeja le picó precisamente en el glúteo izquierdo.
Aunado a las altas temperaturas, el piquete del insecto le causó fuertes dolores a Lauren, quien pidió suspender el partido por un par de minutos para ser atendida por los servicios médicos. Posteriormente, entre el calor abrumador y la molestia que le causó el piquete, Davis terminó cediendo el juego a Cornet, al caer en dos sets seguidos.
Lauren jamás se imaginó que dicho momento tan bochornoso para ella sería capturado por la lente de un fotógrafo que divulgó el hecho y otros aspectos “secretos” de su anatomía, quien recordó a la mítica Fiona Walker, quien se hiciera famosa en los años 70 por posar vestida de tenista, mostrando uno de sus glúteos.