EN ÁLVARO OBREGÓN

Trabajador se queda sin chispa tras descarga

El hombre murió luego de electrocutarse en la casa donde trabajaba sin equipo de seguridad

(Foto: Guillermo Perea | El Gráfico)

La roja 05/05/2017 14:00 Actualizada 14:06
 

Por Alan Rodríguez

La falta de precaución y de equipo de seguridad cobraron la vida de un trabajador de la construcción, quien no soportó una descarga eléctrica de 13 mil voltios en la delegación Álvaro Obregón.

Eran las tres de la tarde cuando el albañil —contratado en un domicilio en la calle Almorejos, cerca de la esquina con Beleza, en la colonia San Clemente—, fue visto por última vez trabajando en el lugar.

Minutos después se escuchó una pequeña explosión en la zona y el hombre, de 33 años, cayó desde la marquesina del primer piso, donde accidentalmente hizo contacto con el cableado eléctrico.

Los habitantes de la casa donde trabajaba la víctima y vecinos del lugar intentaron auxiliarlo, pero no tuvieron éxito debido a que su cuerpo no soportó la descarga eléctrica.

SIN NADA QUÉ HACER. Una ambulancia llegó al lugar junto con policías preventivos, quienes de inmediato dieron aviso al Ministerio Público.

El cadáver del maestro albañil fue cubierto con una lona debido a la lluvia que cayó en la Ciudad de México.

Peritos de la Procuraduría capitalina realizaron en el lugar los primeros dictámenes antes de llevar el cuerpo al anfiteatro de la delegación Álvaro Obregón. 

Google News - Elgrafico

Comentarios