No lo logran identificar
Arrollan a joven peatón y despedazan el cuerpo en la Toluca-Palmillas
La víctima que fue arrollada por uno o varios vehículos, quedó con las tripas de fuera
Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico
Nadie pudo identificar a ese joven que yacía sin vida tendido a mitad de carretera a unos metros del Puente del Cambio, parecía que un tráiler o varios autos le habían pasado por encima, pues el cadáver estaba deshecho.
El atropellamiento ocurrió a altas horas de la noche del viernes sobre la vía Toluca-Palmillas, en la zona conocida como Tres Caminos.
Patrullas de la CESC cercaron el área para evitar otro accidente y permanecieron a la espera del arribo del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.
Eran las 23:00 horas, cuando una ambulancia del SUEM fue requerida sobre dicha carretera en dirección al mercado de la Aviación.
Vecinos reportaron que un hombre, de unos 30 a 35 años, tuvo un accidente sobre carriles laterales a unos metros del Puente del Cambio.
"No sabemos en qué sentido iba caminando, pero quedó justo a la mitad, se ve que fueron varios coches o posiblemente un camión grande, tal vez un tráiler el que lo dejó así", mencionaron policías estatales.
Paramédicos sólo confirmaron la muerte del peatón y enseguida se marcharon, no se pudo hacer nada, la víctima tenía incluso las vísceras de fuera y múltiples fracturas.
Casi de madrugada, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM para realizar la inspección ocular. Del presunto responsable, la policía no contaba con ningún dato. "Se dio a la fuga, además aquí no hay alumbrado público, la unidad que lo dejó así, se perdió en la carretera, hay un puesto de tacos aquí enfrente, pero ni el dueño pudo ver quién fue el responsable", comentaron los uniformados.
La víctima que vestía botas cafés y una chamarra deportiva gris con vivos en rojo y azul marino, ingresó hasta ese momento en calidad de desconocida al Semefo para la autopsia de ley.
Lugareños se acercaron lo más que podían a la zona del accidente, pero ninguno pudo reconocer a ese joven que yacía tirado en el piso en medio de un charco de sangre.