SOBRE LA AVENIDA INSURGENTES
Zapato de mujer provoca tragedia en delegación Álvaro Obregón
Calzado de la mujer se le atora y al tropezar muere arrollada por Metrobús
Foto: GUILLERMO PEREA, EL GRÁFICO
Atorársele el zapato en la banqueta le costó la vida a una mujer, pues tras caer al piso, la víctima terminó siendo atropellada por una unidad del Metrobús, a unos metros de la estación La Bombilla.
El accidente ocurrió sobre avenida Insurgentes con dirección al norte alrededor de las 16:00 horas, en el perímetro de la colonia Chimalistac, delegación Álvaro Obregón.
Según testigos, la mujer no tenía la intención de ganarle el paso a la unidad, pero el incidente con su zapato provocó que tropezara y cayera al paso del vehículo.
LE GANÓ EL PESO
Ella estaba en el camellón que divide la vía, a unos cuantos metros de la estación La Bombilla y a unos cuantos más del cruce peatonal.
“Se le atoró el zapato en la guarnición y el peso le ganó. Cayó al paso del camión. Un señor hasta le gritó para que no se cruzara”, comentó una testigo.
El chofer de la unidad no logró evitar arrollar a la mujer. Primero fue golpeada por el parabrisas y luego las llantas le pasaron por encima. La mitad de su cuerpo terminó debajo del tercer par de llantas.
Varias personas que pasaban por ahí observaron el cadáver. Una de sus piernas había quedado totalmente destrozada. Ella vestía una blusa azul marino y pantalón de mezclilla; nadie la reconoció en el lugar.