siete heridos en Mompaní y Peñaflor
Hombre alcoholizado se estampa contra dos autos
Alcoholizado, el conductor de un Beetle ocasiona carambola
Rafael Vigil, El Gráfico
Rafael Vigil
Un saldo de siete heridos dejó ayer un choque lateral entre tres vehículos, en el cruce de la carretera a Mompaní y el Bulevar Peñaflor.
Minutos antes de las 9:00 de la noche, el conductor de un Volkswagen Beetle blanco con placas de Puebla, salió de un bar ubicado en la colonia La Peña, aparentemente alcoholizado. Luego de subir a su vehículo aceleró la marcha de la unidad sin precaución.
Los conductores de un Nissan Platina negro, así como de una Honda Ridgeline Pick up, verde cruzaban la avenida Pirineos para continuar por el Bulevar Peñaflor, pero al pasar por la carretera Mompaní, el Beetle los impactó en el costado y provocó la carambola.
Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), bomberos y personal de Protección Civil municipal.
Los paramédicos ayudaron a salir a algunos de los tripulantes, para después proceder a su valoración y se determinó que las siete personas presentaban contusiones menores que no ameritaban traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento de los hechos y apoyaron para dar vialidad, mientras se llevaban a cabo las maniobras de las grúas para reactivar la circulación. El conductor responsable quedó a disposición de las autoridades.