Rey de Suazilandia ya tiene a su decimoquinta esposa
La elegida es una joven de 18 años, que terminó el colegio el año pasado
El Rey de Suazilandia, Mswati III eligió a su decimoquinta esposa, finalista de un concurso de belleza y 27 años menor que él, pocos días antes de unas controvertidas elecciones legislativas.
Mswati III conoció a su próxima esposa en el famoso y controvertido "baile de las vírgenes" , un baile en el que las mujeres virgenes son obligadas a mostrar parte de sus atributos en una erótica danza ante el monarca.
Sindiswa Dlamani será la nueva afortunada que pasará a formar parte del harén de 15 elegidas que viven rodeadas de riqueza y suntuosidad, se graduó en la Escuela Secundaria Sant Francis, de Mbabane y es una de las últimas finalistas del concurso de belleza de Suazilandia "Miss Patrimonio Cultural".
La fortuna del mandatario es superior a los 200 millones de dólares mientras la ONU cifra en un 70 % los habitantes del reino que vive por debajo del umbral de la pobreza, además tiene un avión privado y diversos palacios distribuidos por su pequeño reino.
De acuerdo con que.es, de los 14 matrimonios que ha tenido el Rey, tres han acabado en sonoras rupturas.
Una de sus ex llegó a denunciar que estaba secuestrada en Palacio donde sufría abusos físicos y psíquicos de los propios guardas tras ser pillada en la cama con el anterior ministro de Justicia.