Batalla en la alameda
Hijo del Santo abre su tercera tienda en la CDMX
El Hijo del Santo inauguró su nueva tienda en el centro de la Ciudad de México
Luis Cortés, El Gráfico
Aliado a la tradición plateada, El Hijo del Santo inauguró su tercera tienda en pleno centro de la Ciudad de México, y aseguró que vive su mejor momento en familia, feliz y con ganas de crecer más.
“Me llena de orgullo, es un sueño y una meta cumplida. El lugar es maravilloso y todos los vecinos son muy agradables, estamos felices”, compartió el enmascarado.
Aceptó que llega a la Alameda con la ilusión de florecer como empresario, “y para ello, compartir el espacio con Xico, el perrito que inspiró el libro que hicimos hace unos años y que es muy bonito”.
Así que el esteta no se guardó nada y lo presumió todo, “me gusta lo que ofrecemos. Obviamente lo que más se vende son las máscaras, pero hay playeras, botas, bolsas. Lo que me gusta mucho es que las personas pueden entrar con 15 pesos y llevarse algo”.
TRABAJO COMPARTIDO. Sin dudarlo, El Santo destacó las artesanías que realizan mamás solteras de Puebla, “ellas nos maquilan en madera. Lo mismo pasa con el mezcal, para el cual nos asociamos con productores de Oaxaca. Es un apoyo mutuo”.
El luchador y empresario se siente pleno, “no tengo como agradecerle a la vida cada día y bendición. Como ser humano tengo una estabilidad muy buena, con una mujer que adoro. Te das cuenta de que no todo en la vida es el dinero, ando muy romántico pero me siento así”.
Y no deja el cuadrilátero, sigue siendo vital en su andar, “vamos a Londres por tres fechas y una más en Manchester. En Octubre, toca Madrid”.
Aventura en la que su hijo lo acompaña de cerca, “lo veo con un gran compromiso hacía el personaje, entrena todos los días, le falta experiencia en el ring, pero así iniciamos todos. Le tengo confianza”.