Zafarrancho en juzgado
Julián Gil y Marjorie De Sousa no llegaron a ningún acuerdo
Ambos pelean por la custodia y manutención de su hijo Matías
Captura
Una verdadera batalla campal se vivió durante el encuentro en los juzgados de la Ciudad de México con los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil.
La actriz venezolana llegó al tribunal, sin embargo, no quiso hablar con la prensa que la rodeó para obtener sus comentarios sobre la batalla legal por la custodia y manutención del pequeño Matías, hijo de ambos.
Mientras tanto, Gil compartió sus impresiones y recalcó que lo que desea son dos cosas: una pensión justa y una convivencia saludable con su hijo.
“Lo que quiero es poder estar con mi hijo, llevarlo al parque, tenerlo en mi casa y que comparta con mis hijos y mi hermana”, señaló Gil.
La estrella de origen argentino reveló que durante la audiencia, De Sousa admitió ante el juez que nunca vio drogas ni violencia de parte de Gil.
Sin embargo, comentó que el juez dejó en efecto su visita semanal por una hora en el tribunal para ver a su hijo y también el pedido de la actriz venezolana, de que una enfermera siempre esté presente cuando él comparta con el pequeño Matías.
Mientras se desarrollaba el proceso, una pareja que también esperaba audiencia con el juez se enfrentó a los medios de comunicación presentes y hasta llegaron a los golpes con algunos de ellos.
Mientras tanto en la sala terminaba la audiencia en medio de un torbellino de empujones por entrevistar a Marjorie o al mismo Julián Gil.
Julián indicó que no se vio de lleno lo de la manutención, como él quería, al tiempo que insistió que las exigencias económicas de la actriz siguen en 200 mil pesos por la pensión.