Condón de alta tecnología

Sexo 22/06/2017 05:00 Cecilia Rosillo Actualizada 05:05
 

Muchas de les excusas  por las que algunos hombres se niegan a usar condón es que no tienen la misma sensibilidad, que no son cómodos y  se rompen. 

La verdad es que la industria dedicada a la fabricación de estos productos ha avanzado en la resistencia, pero la comodidad no ha sido tan considerada, si bien es cierto que no es posible fabricar un molde de cada tipo de pene, pero ¿qué ocurriría si alguien pudiera rediseñar la estructura de los condones, de tal forma que se pudieran acomodar con facilidad a cada hombre? Esto ya es una realidad y hoy el mejor condón del mundo es una verdadera obra de ingeniería.

Hex, de la marca Lelo, la empresa sueca más vanguardista del mundo, ha diseñado un condón a prueba de todo y es que para fabricarlo se inspiraron en los panales de las abejas, así que el condón está fabricado con una estructura conformada por 350 hexágonos, figura geométrica que hace estas construcciones fuertes, simétricas y regulares que forman teselados para combinar ligereza y resistencia. 

Además, estos hexágonos interconectados, permiten al HEX transmitir el calor corporal para obtener mayor sensibilidad y verdaderamente disfrutar del sexo con seguridad.

El exterior está perfectamente alisado y su textura interior, la red hexagonal interna se constriñe y expande para ajustarse a la mayoría de las formas de penes, de manera segura. Estos hexágonos se doblan y se estiran, para ajustarse a cualquier forma de pene de manera cómoda y segura, pues las ranuras entre celdas se encuentran en el mismo interior del condón, en vez de en el exterior, esto añade un mayor agarre y sujeción, al tiempo que se mantiene suave en la superficie para mejor penetración. 

Pero eso no es todo, este diseño permite que el calor corporal se transmita durante el acto sexual, para hacer que resulte lo más natural posible. 

Durante años, el condón ha sido una sencilla porción de látex vertida sobre un molde que, una vez seca, se enrolla para ser vendida como profiláctico.

 Han pasado más de 70 años desde que se produjera la mayor innovación en la industria de los preservativos cuando se hizo la introducción del depósito en la punta y, desde entonces, los condones han tenido, prácticamente, el mismo diseño. Sus creadores probaron con los hexágonos, una perfecta combinación de líneas cortas y ángulos internos, lo que da resistencia y finura.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios