Mundo Joven
Una carga de energía
Mantener el cuerpo activo es bueno para la salud y para disfrutar de las próximas vacaciones.
Foto: cortesía
1.- Misterios del organismo
El cuerpo humano es “hogar” de vida microscópica, llamada por los médicos: microbiota intestinal, formada por más de 100 mil millones de bacterias benéficas. Un desequilibrio en ella causa malestares gastrointestinales. La forma de tener todo en orden tiene que ver con consumir cantidades adecuadas de lactobacilos y bifidobacterias, que restauran y refuerzan la microbiota o flora intestinal. Expertos de Probiolog recuerdan que los probióticos son organismos vivos que cuando consumen en cantidades adecuadas confieren un beneficio para la salud, “son suplementos y todos los miembros de la familia pueden tomarlos”.
2.- Carga extraordinaria
La tablet, el cel, el reproductor y algún otro dispositivo puede quedarse sin energía cuando menos lo esperas, por eso Ginga fabrica la más amplia variedad de cargadores para llevar a todos lados en el portafolio, la mochila o la bolsa de mano. En especial hay cuatro modelos diferentes de la colección Urban, los cuales son de gran ayuda para recargar la pila de los gadgets. Además tiene cargadores tipo bala para que se conecten al encendedor del auto y, mediante su entrada USB, alimentar de energía a los dispositivos. Los hay en colores con combinaciones: negro con rojo, índigo con azul marino, morado con rojo y gris con negro.
3.-La energía de Bunny
En 1989 apareció en la escena de la energia el conejo Bunny de Energizer, una de las imágenes de marketing más conocidas del mundo. Al paso del tiempo se ha adaptado al progreso de las baterías, que han adaptado su durabilidad y sus materiales para reducir el daño al medio ambiente. Bunny muestra un “color rosa más vibrante y un tambor de mayor tamaño y estruendoso, dejando en claro que se obtiene mayor energía de la pilas Energizer, porque nunca deja de tocar mientras camina”, estas pilas poseen tecnología PowerSeal, la cual ofrece todo lo necesario: calidad, confiabilidad y larga duración.
4.- Tiempo de vacaciones
Es momento de planear la temporada de vacaciones y de los niños que se quedan en casa. Los expertos de VINCI recomiendan desarrollar la apreciación de los pequeños por el arte con pintura, masas y plastilinas o gises y plumones textiles. Señalan que “con la pintura fomentarás los sentidos de vista, tacto y oído, con las masas y plastilina podrán desarrollar su motricidad con manualidades. Lo importante es que sean creativos y se diviertan”. Las pinturas, masas y plastilinas motivan el arte y el desarrollo físico y mental de los niños.