Se los echó

Justiciero abate a dos ladrones en micro

Después de disparar contra los delincuentes el pasajero armado escapó

(Foto: Juan Armando Martínez)

La roja 02/08/2017 05:05 Redacción Actualizada 05:05
 
Tirados dentro del autobús de transporte público que pretendían asaltar en el municipio de Tlalnepantla quedaron dos presuntos delincuentes, quienes murieron al llegar a un hospital.
 
Un pasajero armado que iba a bordo de la unidad les disparó y después escapó.
 
Uno de los presuntos ladrones quedó junto a la puerta de acceso delantera. Junto a él quedó el arma tipo escuadra que portaba; El otro quedó tendido en el pasillo.
 
El fallido robo ocurrió ayer alrededor de las 11:00 de la mañana a bordo de un camión de la empresa ANNOSA, que iba del municipio de Cuautitlán hacia el Toreo de Cuatro Caminos. De acuerdo con los reportes preliminares, los dos ladrones subieron cuando la unidad circulaba sobre la avenida Lago de Guadalupe.
 
Apenas abordaron, uno de ellos mostró una pistola mientras les indicaba que se trataba de un asalto.
 
Su cómplice comenzó a apoderarse de las pertenencias de los usuarios pero en ese momento un pasajero que iba armado se incorporó y les disparó a los dos asaltantes. 
 
Los tiros los alcanzaron en la cabeza y el tórax. Ambos quedaron gravemente heridos.
 
El conductor de la unidad se detuvo a la altura de la colonia Valle Dorado, en Tlalnepantla y el pasajero que los hirió aprovechó para escapar.
 
Paramédicos arribaron minutos después y encontraron a los dos presuntos delincuentes con vida. El que estaba junto a la puerta delantera aún se movía y balbuceaba. Su cómplice estaba inconsciente pero aún respiraba.
 
Los dos fueron llevados al Hospital de Lomas Verdes donde murieron poco después. 
Google News - Elgrafico

Comentarios